Jäger (Peridot x Steven x Lapis)

553 16 24
                                    

Petición de Andwyn

Jäger: Cazador en aleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jäger: Cazador en aleman. 

*****************

Lapis es muy silenciosa, por unos momentos ella no parece ni respirar, la chica de cabello azul simplemente se quedaba inmóvil, incluso podría jurar que su corazón se desaceleraba antes de disparar contra uno de aquellos zombies. A continuación la mirada de Lapis vaga hacia otro objetivo, ella no tenía muchas ganas de perder tiempo. 

A pesar de las apariencias, mantenerse oculta entre el trigo era fácil para la chica de cabello azul, así que ella empieza a irse rápidamente agachada hacia el granero, todavía hay algunos restos de muertos vivientes alrededor pero es porque el olor es más útil para luchar contra alimañas u otros zombies de lo que al grupo le gustaría. 

El olor de la comida recién hecha inunda entonces los sentidos de Lapis, sigilosamente ella se empieza a trepar por las paredes acercándose a la cocina. Allí esta Steven cocinando como amo de casa. La chica de cabello empieza a descender hasta colocarse de espaldas al pelinegro. 

-...¡Boo!- Lapis exclama pinchando la barriga de Steven con sus dedos. 

-¡Ah!- Steven se sobresalta y Lapis ahora lo tiene en sus brazos -No me asustes- El pelinegro protesta con molestia, pero la chica de cabello azul lo ignora mientras se lo lleva -¡Espera, la comida!- Steven llama preocupado. 

******

Peridot alista el mecanismo, esta algo oxidado pero las trampas de oso siguen siendo muy útiles -Listo- La pequeña chica rubia exclama limpiando un poco el sudor de su frente, el flanco este estaba cubierto de trampas. Peridot quema los restos de los últimos tres zombies que cayeron y se va hacia el granero. 

No había olor a nada, lo cual era un poco extraño porque Steven se suponía que debía de estar cocinando. 

Entonces los oídos de la chica rubia escuchan una serie de gemidos acompañados por golpes húmedos que Peridot rápidamente identifica, la chica rubia apenas necesita dar un giro hacia uno de los viejos establos del granero para ver a Lapis montando a Steven. 

La espalda de Lapis se arquea, el rostro de la chica de cabello azul respira y muerde la piel del pelinegro directamente en su cuello, mientras que sus caderas suben y bajan encima del miembro de Steven. Un pequeño sonrojo invade el rostro de Peridot mientras que de Lapis sale un agudo gemido. 

-Podrían al menos haber esperado a comer algo- La chica rubia recalca tronando sus dedos, aunque su presencia averguenza al pelinegro, no es tampoco la primera vez que Peridot atrapa a sus dos compañeros cogiendo en pleno granero, y probablemente no sería la última mientras ellos tres continuaran habitando el granero. 

-J-Jaja- Lapis ríe entre dientes mientras continua su labor, sus pienras se enredan con las del pelinegro. Steven por su parte empieza a pasar sus manos por el cuerpo de la chica de cabello azul. 

-Haré la comida después de esto- El pelinegro murmura un poco incómodo, pero no quita que es en parte por los gemidos y suspiros que salen de él mientras las paredes de Lapis se estrechan alrededor de su longitud, estando tan cerca. Los dientes de Steven empiezan a dejar pequeñas marcas en el cuerpo de la chica de cabello azul. 

-Cómo sea- Peridot exclama observando fijamente, demasiado fijamente, como el sexo de Lapis es penetrado por el pelinegro, aunque la chica rubia tiene que admitir que la chica de cabello azul es muy dominante en lo que respecta a este encuentro entre ella y Steven. Los fluídos de Lapis empiezan a descender a lo largo de la base del pelinegro. 

Peridot se acerca un poco más, recostándose cerca de las intimidades de ambos de sus compañeros. La rubia empieza a lamer la base de Steven mientras que la chica de cabello azul empieza a dar pequeños círculos en la parte superior del miembro del pelinegro, dejando la base para ella. 

Steven no es precisamente musculoso, tampoco es demasiado alto, pero varios musculos de su cuerpo se contraen mientras sus caderas empiezan a moverse más rápidamente, golpeando el vientre de Lapis mientras que Peridot disfrutaba mucho de participar de forma pequeña, por ahora. 

Entonces el pelinegro y la peliazul se corren, liberando un excedente de esperma que chorrea de los interiores de Lapis, la chica rubia por su parte aprovecha para empezar a lamer y tragar el semen de Steven. El pelinegro y la peliazul solo están un poco sudados, pero ellos aun necesitan un poco de tiempo para recuperar el aliento. 

******

Después de haber hecho la comida, ahora Steven encuentra problemas en medio de la cena, y lamentablemente para él, a veces los vivos eran peores que los muertos vivientes...sobre todo cuando los vivos se tratan de gente que quiere cogerselo, lo cual es más usual de lo que le gustaría admitir. 

-Steven, tú comida se va a enfriar- Lapis bromea con una sonrisa de lado, mientras que Steven golpea un poco su cabeza contra la mesa, él esta bastante sonrojado, mientras que Peridot por otro lado esta chupando el miembro del pelinegro.

-Sería más fácil comer sin tener que...Oh dios- Steven responde dando pequeños gemidos que entrecortan su voz, la chica rubia empieza a moverse más rápidamente, sus pequeñas manos están tocando el abdomen del pelinegro que sufre de escalofríos por su columna mientras su miembro palpita en la boca de Peridot. 

Llevando ya así varios minutos, la boca de la chica rubia vuelve a recibir una descarga de Steven  que ella traga sin mucha objeción. Antes de que Peridot se diera cuenta, ahora Lapis la agarro de los brazos y la golpeo con fuerza contra la mesa -¡Oye!- La chica rubia protesta algo adolorida mientras que por otro lado Steven y la chica de cabello azul desvisten a Peridot. 

La respiración de la rubia se torna más entrecortada, sintiendo como el miembro del pelinegro se roza contra ella. Steven gruñe un poco molesto mientras empieza a penetrar a Peridot, a diferencia de Lapis, la rubia no es muy dominante y ella casi al instante lanza un gemido chillante. 

Un pequeño escalofrío recorre a la emocionada Lapis tras oír no solo el gemido de la rubia sino el sonido producido por el pelinegro al penetrarla. El pequeño cuerpo de Peridot se retuerce conforme Steven se pega encima de ella, utilizando todo su peso para que su longitud entre y salga rápidamente de la vagina de la rubia. 

Las manos del pelinegro se pegan con fuerza al cuerpo de Peridot, llenando el granero de los gemidos, suspiros y gruñidos de la pareja. La madera rechina debajo de ellos dos mientras las paredes de Peridot gotean conforme ella sigue consumando con Steven.

Peridot alcanza rápidamente el éxtasis corriéndose, pero Steven y Lapis aun no habían terminado con ella, por lo que mientras que el pelinegro esta penetrando a la rubia desde arriba, unos de los dedos de Lapis empiezan a meterse en el ano de Peridot. 

La chica rubia se convierte en un desastre que podría derretirse en cualquier momento por el tacto dulce y lascivo de Steven y Lapis respectivamente.

Al día siguiente.

Como todas las mañanas, Lapis arropa a Steven y Peridot antes de irse, ella toma su rifle y se va a cazar. 

******************

Me dieron ganas de hacer un Au de esto, también me gustaría hacer un Steven x Perla Rosa, un JoJo's x Steven Universe, y coño, ya tengo el borrador del Steven x Jasper y otro Steven x Spinel, me maldigo mucho por ser un vago de mierda que tiene muchas ideas que no puede explotar XD. 

Seguramente mañana no suba ni Ex Convicta o mi Steven x Star Wars así que quizás disfruten de más porno :v.

Lista de siguientes capítulos:

1- Steven x Zafiro

2-Milf Hunter 3

3- Steven x Martha

4- Connie x Steven x Spinel

5- Lapis x Steven x Perla

6-Lapis x Steven x Peridot (Si, de nuevo).

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora