Petición de Fandomshipps
También se pidió que esto tiene que pasar en la continuidad del Priyanka x Steven, tener perforaciones y ser una venganza contra Greg.
*******
Connie se siente muy incómoda viendo a su madre, con su vientre hinchado tras tres meses de embarazo y a Greg Universe -¡¿Cómo puede ser que en 16 años nunca llevaste a tu hijo a una revisión médica?!- La mujer india pregunta alterada.
Steven también está allí tomándose un café como si nada estuviera pasando -B-bueno verás...- Greg intenta explicarse pero rápidamente la situación entre ellos dos se vuelve caótica.
La adolescente india se va a sentar en la mesa con la mirada baja, el híbrido pelinegro no le presta mucha atención -Mira lo que hiciste- Connie exclama señalando a su madre y al padre de Steven.
-...Me cogería a tu madre de vuelta de cualquier modo. ¿Que paso con tu padre por cierto?- El híbrido responde con indiferencia tomando un sorbo de su café, ahora él vive con Priyanka y Connie.
-Ya sabes eso deja de preguntar por molestar- La chica india responde con molestia. Ser ahora la hijastra del tipo al que rechazaste es muy incómodo para Connie pero ella no tiene de otra.
******
-¿A donde vamos?- Steven lee pregunta con curiosidad a Priyanka, la mujer india aún está algo molesta después de la última charla con Greg.
-A visitar a Vidalia, quiero darle una sorpresa a Greg. También para ti, ya que prepare algo especial para mí hombrecito- Priyanka explica mientras ella y el híbrido van a la casa de la familia de Vidalia y Yellowtail. La mujer india mima a Steven, lo que el recibe de buen gusto.
La puerta del garage está entre abierta, pero no la del frente -Yellowtail, Cebolla y Crema Agria fueron a pescar o algo así, no te preocupes por ellos- Priyanka le susurra a Steven.
El híbrido está algo confundido por lo específico de la mujer india, pero él lo acepta con calma. Entonces cuando Priyanka entra primero, Steven observa a Vidalia atada de pies y manos en una cama con la boca tapada mientras un consolador vibra en su interior, todo siendo grabad por una cámara.
El cuerpo de Steven se torna de color rosa, estar con el cuerpo de Priyanka tantas veces lo había vuelto un poco susceptible -Oh, no esperaba que fuera este tipo de sorpresa- El híbrido menciona tirando del cuello de su camisa.
-Convencer a Vidalia fue de hecho sencillo, ella tiene su propia historia co Greg- La mujer india exclama susurrando casi al oído de Steven, entonces ella deja de lado la tela que cubre y ahoga los gemidos de Vidalia.
La mujer rubia se retuerce y deja altos gemidos salir de su boca mientras se fluidos mojan el colchón. Priyanka deja que el híbrido tome su espacio, pero ella entonces se dirige hacia la cámara para grabar.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.