El hielo cala los huesos de Steven, entre las montañas respirar y mantener el calor es difícil, también conseguir alimento o fuentes seguras de agua que no te quemaran la garganta por la temperatura. La expedición de las Crystal Gems a la región en busca de un artefacto mágico termino con Steven separado del resto del grupo, y cómo él apenas tiene capacidades para sobrevivir a los 15 años, su trasero se esta congelando.
Mover los dedos se vuelve cada vez más complicado pero el híbrido se aferra a su mochila hamburguesa -¿Un puente?- Steven exclama sorprendido observando una serie de puentes a través de las montañas, conectando estructuras de todo tipo, como templos o una especie de herrerías.
-¿Cuan antiguo es esto?- El híbrido pregunta sorprendido pasando sus manos por uno de los puentes, pero las inscripciones de este están en un lenguaje que él no puede entender. Pueblos de la montaña que aun perduran a día de hoy los construyeron hace más de 2000 años sin necesidad de utilizar la magia de las gemas.
Los pies del híbrido se arrastran pesados hasta uno de los templos, había muchísimas estatuas de metal allí adentro, representando figuras extrañas para Steven. Pero cuando él entra repentinamente empieza a sudar, el lugar era muy caliente respecto al exterior -Dios mío, es como un horno aquí adentro- El híbrido declara.
-¿Eso crees? No hace tanto calor- Responde una voz con una pizca de sorpresa, aterrando a Steven. La nieve dentro del templo se derrite y las cosas empiezan a tener colores mucho más cálidos. Repentinamente alguien cae detrás de Steven -¿Que haces aquí?- La voz pregunta amablemente.
-¡Ah!- Steven se gira aterrado por la persona detrás de él, era una mujer de piel morada (aunque de un tono más ligero que el de Amatista) bastante alta y musculosa, vestida únicamente con un pantalón marrón de piel, dejando su pecho al descubierto. Además de eso la mujer tiene unas trenzas de diversos colores y una constitución robusta.
-Hey ¿Que te pasa?- La mujer pregunta con curiosidad mientras Steven se aparta sonrojado -Oh, tonta de mi. Mis modales. Soy Bismuth ¿Como te llamas?- Bismuth se presenta flotando casi como el humo alrededor de Steven.
-Steven Cuarzo Universe- El híbrido responde cubriendo sus ojos -Es un placer- Steven exclama y la espíritu sonríe -¿Que eres?- El híbrido pregunta con curiosidad.
-Soy...una especie de genio o una deidad menor, el hombre que construyo esto utilizo un ritual para que yo cuidará estas construcciones. Incluso yo tengo que admitir que él hizo un muy buen trabajo, y mira que yo soy la mejor herrera que puedas encontrar en casi todo el mundo- Bismuth exclama con calma -Pero bueno. ¿Que te trae a mi templo?- La espíritu exclama con emoción.
-Estaba en las montañas con mis amigas y por accidente me separe de ellas- Steven responde un poco apenado.
-Bueno, siempre puedes quedarte aquí el tiempo que necesites. Seguramente ellas puedan llegar a este lugar si tú lo hiciste- Bismuth exclama y ella palmea los hombros del híbrido, él casi siente como sus hombros se salen por la fuerza del espíritu del templo.
-¿Podrías ponerte una camisa o algo?- Steven pregunta nervioso mientras sus ojos de hormonal no pueden evitar mirar a los pechos planisimos de Bismuth. La espíritu esta un poco confusa y ella mira a sus propios pechos.
-¿Por qué?- Bismuth pregunta confundida, pero Steven traga saliva y él no da respuesta -Oye ¿Quieres tomar un baño?- La espíritu ofrece amablemente y entonces el híbrido casi se cae por lo debilitado de sus músculos, él acepta.
******
El baño tiene agua caliente que proviene de unas fuentes termales naturales debajo del templo, Steven se sorprende por el baño, repleto de estatuas de monos que ocultan las cañerías internas del agua -Bismuth esto en verdad es muy agradable pero...¿Tienes que bañarte conmigo?- Steven pregunta sorprendido viendo a la espíritu a su lado. La ropa del híbrido esta al lado de donde él se esta bañando desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.