Petición de Fandomshipps
También voy a citar algo textualmente "Quiero el steven x martha donde Steven básicamente la viola y ella apenas puede hacer algo.
Ah y quiero que sea donde Steven esté tan enojado que solo quiera desahogarse y cuando, se de cuenta de que solo desea desahogarse con ella así"
********************************************
-¡Usted no puede dejar que Lars se aleje así!- Steven insiste molesto, Lars estaba abandonando Beach City para irse con las Descoloridas a ser un capitán estelar. Si bien el híbrido creía que había aprendido a aceptar el cambio desde la película, resulta que la secuela es muy inconsistente en eso, pero estamos aquí por el porno, no por la crítica.-Pero yo no puedo hacer nada Steven- Martha Barriga responde, por supuesto que la mujer de cabello rojizo-anaranjado esta preocupada por su hijo, pero él ya era un adulto. Entonces Martha ve a Steven fruncir el ceño y volverse roja, repentinamente la mano del híbrido esta en el cuello de la pelirroja.
******
Hace algunos minutos que Steven se preguntaría si la madre de Lars seguía viva, pero toda la respuesta que el híbrido necesita era ver como pequeños cúmulos de respiración calientes salían de la boca de Martha.
La mujer pelirroja era como una muñeca de trapo, ahora ella ni siquiera dejo las marcas de sus dedos en su mesa, Steven llevaba ya algún tiempo penetrando el sexo de Martha, con sus manos en la espalda de la mujer pelirroja, presionándola contra el mueble mientras embestía.
El suelo había sido roto desde que el híbrido empezó a presionar, su cintura se mueve rápida pero descuidadamente contra el vientre de Martha Barriga. Los fluidos de la mujer pelirroja salían disparados hacia el suelo, produciendo un sonido no solo por caer, sino también por como el miembro de Steven entra y sale de Martha.
Para la mujer pelirroja es como si su vientre estuviera en llamas, expandiéndose debido a al grosor del miembro del híbrido. Martha dejo de contar hace cuanto ella dejo de resistirse, Steven se había rebelado hace horas, sin apenas dejarla descansar.
Sudor cae del cuerpo de la mujer pelirroja, ella intenta contener los gemidos que salen de su boca pero su cuerpo entero la traiciona, Martha no dejaba de correrse mientras que allí donde el híbrido tocaba su piel se tornaba roja. La mujer pelirroja al menos esperaba que su esposo o su hijo no aparecieran.
A Steven no podría importarle menos, primero Sadie y Lars no fueron pareja, y ahora el pelirrojo se iba, el híbrido sentía que en algún punto su vida se había descarrilado sin que él pudiera hacer nada, estaba molesto. Él sinceramente no sabía que llevo su atención a fijarse en el físico de la mamá de Lars, quizás un dios pelirrojo que cazaba milfs en el cielo.
Pero ahora Steven probablemente solo estaba desvariando, desde el fondo de su pecho el híbrido siente como un nudo...pero él puede ignorarlo, sentir como las paredes de Martha se enrollaban alrededor de su miembro era un sentimiento que en realidad, a Steven le gusta. A él le gusta mucho eso.
Otra vez la mujer pelirroja alcanza el orgasmo, pero ahora ella siente algo más, como la semilla caliente y espesa del híbrido empieza a correr por sus interiores, Martha se retuerce un poco, sus interiores tiemblan expectantes después de la sobre estimulación generada por Steven, pero ella literalmente no tiene tiempo de recuperarse.
Steven saca su miembro de la vagina de la mujer pelirroja, sin embargo sus manos no sueltan el pequeño trasero de Martha, y él la endereza un poco. El híbrido empieza a meter su miembro en el recto de la mujer pelirroja, otra vez se repite la sensación de apretura alrededor de Steven, que no se contiene en sus embestidas.
Las manos del híbrido se colocan alrededor del cuello y los hombros de Martha, forzándola a mantenerse en aquella posición mientras su espalda se arquea. La longitud del híbrido golpea con fuerza, incluso la pelirroja podría sentir como su columna tiembla mientras su recto recibe el pene de Steven.
Martha no puede contenerse más, a pesar de que ella también esta llorando, no puede detener los gemidos y los fluidos que salen de ella, su respiración no para de acelerarse mientras las uñas de Steven empiezan a rasguñar su piel. Débilmente las manos de la pelirroja se ponen encima de las del híbrido, pero Martha Barriga ya no tiene fuerza para oponer una resistencia significativa.
Era casi como si el híbrido sintiera sus células arder, todo su peso estaba únicamente siendo utilizado para penetrar a la mujer pelirroja, y ella simplemente lo recibía, su cuerpo simplemente era tomado por Steven como una especie de juguete. Y eso no evita que Martha reciba cantidades enormes de placer por ello, era como si su cuerpo se derritiera contra el del híbrido.
La mujer pelirroja no sabe cuantas veces Steven se corre dentro de ella, ella personalmente pierde la cuenta, era como estar a punto de llegar a la inconsciencia, su mente se torna blanca mientras que la corrida del híbrido se esparce por sus interiores. Martha siente como si le faltara el oxigeno, pero entonces un golpe en su rostro la devuelve a la normalidad.
No era el puño de Steven, sino el miembro del híbrido frotándose contra el rostro de la mujer pelirroja, por unos momentos él frunce el ceño, pero tímidamente Martha toma la base con sus manos mientras ella con su boca empieza a lamer el glande de Steven. Antes de que la mujer pelirroja descienda por si misma, las manos del híbrido se colocan sobre ella.
La garganta de Martha es golpeada por el miembro de Steven, que se desplaza por el interior de ella una vez más a base de pura fuerza bruta. Mientras las manos de la mujer pelirroja toman débilmente las caderas de Steven, Martha simplemente acepta que el híbrido va a volver a dejar otra carga dentro de ella.
******
Steven sopla antes de tomar un trago de su té -...¡Eso no estuvo tan mal!- El híbrido menciona sonriente, viendo el caos dejado en la casa de los Barriga, ahora la mujer de la casa estaba cubierta, dentro y por fuera del esperma del híbrido -...Voy a probarlo con Connie y las Crystal Gems- Steven sonríe mientras se despide de Martha.
**********************************************
últimamente me cuesta escribir. Lo siento.
Lista de siguientes capítulos:
1- Connie x Steven x Spinel
2- Lapis x Steven x Perla
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.