Solicitud de Fandomshipps
Es curioso como 2 de los 3 Sweet Home Alabama son Garnet x Steven. El del problema aquí soy yo porque la persona que lo pidió no lo específico pero sigue siendo gracioso xd.
Lo de que esto parezca un ntr/cuckolding si es cosa de la persona que pidió esto. Que quede claro que todos aquí somos unos enfermos.
Connie aquí se llama Connor
Perla (Pearl en inglés) es Earl xd.
Y Amatista es Amethyst.
*******Garnet y su amigo Amethyst salen de la celda en la que los habían retenido por unas horas -No volveré a llamar putos a unos mormones...no en público- El chico de cabello blanco le dice a su amigo con calma.
En general, el más alto de los dos chicos no era de muchas palabras, si no que se limita a asentir a las palabras de su amigo Amethyst detrás de sus lentes anaranjados.
El dúo camina lejos de la comisaría, hasta que cerca de un parque, el más enano de ellos ve algo -Hey Garnet. Nora está allí con ese chico Connor otra vez- Amethyst menciona mirando a la prima de su amigo, una chica de 16 años acompañada de un chico indio un año menor.
Nora no se esperaba que su primo apareciera de la nada y le diera una patada en la cara a Connor, dejándolo inconsciente, pero cosas raras le pasan a ella casi a diario.
Amethyst por su parte solo suspira mientras ve a Garnet cargar a los otros dos adolescentes como si nada para salir corriendo -Allí va otra vez- El peliblanco exclama con calma yendo hacia su casa.
******
-Sabes que no me gusta que pases tiempo con este chico- Garnet menciona seriamente mientras ata al inconsciente Connor a una silla, el indio (con la boca tapada por unos calcetines) tardaría unos momentos en despertarse.
-Connor no es tan malo- Nora menciona con algunos nervios, principalmente preocupada por el adolescente indio, ella juega con uno de los pequeños rulos de su esponjoso cabello.
-Pero no quiero que te haga nada- El chico moreno exclama levantándose y sentándose junto a la chica pelinegra. Sin quitarse sus guantes rojizos, Garnet toma a Nora por la cintura como si nada y la sienta en su cintura.
-Él es bastante caballeroso- Nora señala con calma desestimando las preocupaciones de su primo, que está oliendo su cabello. El cabello era en lo que los dos se parecían más, teniendo un color negro, aunque Garnet tenía un afro muy cuadrado, y el cabello de Nora era como algodón de azucar.
En el resto de cosas, los primos eran bastante diferentes. Garnet era muy alto y de piel morena, con heterocromia y introvertido en muchas situaciones. Nora tenía una estatura corriente y de piel blanca, con ojos marrones y muy extrovertida.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.