Petición de Fandomshipps
La tomé antes porque no quería hacer un Steven x Padparadscha seguido del anterior xd.
Capítulo incluye: Femdom (personalmente creo que algo ligero), impregnación, embarazo y incesto. Y le agregué algo de fetiche de pies porque pude :v y eso que nunca leí o vi nada de ese fetiche ._.
******
Pink no puede evitar temblar sintiendo con la punta de sus dedos la ligera curvatura en su vientre, poco a poco su nuevo hijo o hija iría creciendo. Los ojos de la mujer giraron brevemente a ver a su hijo mayor, Steven estaba sentado en una cama esperando con una sonrisa nerviosa tirando un poco del collar en su cuello.
Una especie de cinturón de castidad la detiene a Pink cuando ella está a punto de llegar a su entrepierna, incluso la expectación hacía sentir a la mujer un leve cosquilleo.
Entonces la puerta de aquella habitación se abre, la jeans mayor de Pink, Blue, empieza a entrar a la habitación, como una especie de perrito faldero Steven va a recibirla -Steven, que bueno verte- La mujer de cabello blanco exclama tomando la correa del pelinegro y tirando de ella.
Saliva cae levemente de la boca de Steven, su tía continua tirando de su cuello, haciendo que con gran aceptación el pelinegro suelte pequeños gemidos. Tímidamente los dedos de Steven se agarran un poco a la tela de las largas medias que lleva Blue.
-S-Señora- El pelinegro parece saludar, pero entonces su tía lo aleja con un simple movimiento que pone su espalda contra la cama.
-Desvistete- Blue ordena con simpleza, rápidamente su sobrino empieza a acatar sus órdenes, aunque fue algo difícil quitarse la camisa con su corra, finalmente Steven está desnudo en el suelo.
Con absoluta calma la mujer se voluptuosa figura y cabello blanco se descalza, y ella acerca uno de sus pies al erecto miembro de su sobrino. Blue empieza a acicalar la punta de Steven con lentitud.
Pink no puede evitar morderse los labios, viendo cómo el miembro de su primogénito palpitaba y chorreaba algo de líquido preseminal mientras que su hermana jugaba con su glande.
Uno de los pies de Blue descendía a lo largo de la longitud de Steven, quién no contenía los gemidos que le provocaba que la tersa piel de aquella mujer lo rozaba.
El otro pie de Blue por otro lado daba pequeños giros a lo largo de la punta del pelinegro, hay una pequeña sonrisa en ella mientras su sobrino tiembla debajo de sus pies.
Aquel pie en la longitud de Steven entonces desciende hasta sus testículos, empezando a masajear aquella zona bruscamente. El pelinegro se retuerce con alegría por las acciones de Blue.
Por su parte Pink se siente muy desatendida por su hermana y su hijo, la menor de las mujeres siente como su vagina empieza a humedecerse pero ella no puede hacer nada más que ver y aguantar el ardor que hay en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.