Culpa a su madre (Connie x Steven x Spinel)

748 20 28
                                    

Petición de Gmtak5933

Diario de los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diario de los últimos días.
Últimamente estoy muy triste. 

Diario del 17 de Abril, 2020. 
Mientras escribía esto cacé mosquitos y me golpee tan fuerte las palmas de las manos que me duele :v. 

Diario del 19 de Abril, 2020 :v.
Hoy me fui a dormir a las 7:(Algo) de la mañana, ya estaba despierto a las 11:03, indicando que dormí menos de 4 horas. 

**********************************************

Steven era un pervertido, no es que Spinel tuviera problemas con ello, pero siempre era bueno decir algo cierto -No lo estas haciendo bien Connie- La chica de cabello rosa exclama entonces tirando con fuerza del collar del pelinegro, Steven esta muy sonrojado mientras se asfixia. 

-Hey lo siento, todavía no me acostumbro a esto- La chica india responde con simpleza, tanto ella como Spinel estaban en el sofá mientras que el pelinegro esta en el suelo -¿Sabes desde cuando Steven es así?- Connie pregunta con curiosidad. 

La chica de cabello rosa alza los hombros mientras tira de Steven para poner la cabeza de él en su regazo -No se, quizás es por culpa de su mamá- Spinel responde con indiferencia mientras que una de sus manos empieza a rasguñar el cuello de Steven, el pelinegro se aferra a las piernas de la chica de cabello rosa. 

-¿Que estás insinuando?- La chica india pregunta rápidamente. 

-Yo no estoy insinuando nada, solo digo que la mayoría de los problemas que tiene Steven son culpa de su madre- Spinel exclama por lo que Connie solo se queda en silencio, ella en realidad asiente, la chica india mira a Steven temblar un poco, pero principalmente por la emoción. 

El trió de adolescentes compartía una relación algo particular, donde la chica de cabello rosa y la india compartían al pelinegro, aunque en general Spinel era más dominante sobre Steven de lo que usualmente era Connie. Probablemente en la opinión de los padres de Connie, eso sería un degeneramiento, aunque en la India en cierto sentido fuera legal, por otro lado a los padres de Steven o Spinel probablemente les importaba poco. 

Una de las manos de la chica de cabello rosa empieza a pellizcar el costado del pelinegro, mientras él se sobresalta un poco, Spinel obliga a Steven a subirse a su regazo completamente. Entonces las manos de la chica de cabello rosa empiezan a meterse debajo de la camisa del pelinegro, una pequeña sonrisa asoma en el costado de Steven. 

Connie solo rueda los ojos unos momentos, Spinel a veces era una calenturienta de mucho cuidado, pero ella ya estaba acostumbrada. La chica india por otro lado se levanta brevemente solo para acercarse al par, Connie estira un poco su cuello para empezar a morder a Steven, quien no puede evitar soltar un gemido. 

No solo por los dientes de la chica india mordiendo su cuello, si no que las uñas de Spinel están arañando su piel, incluso un poco de sangre empieza a bajar por una herida reciente del pelinegro, aunque era difícil decir si ocurrió al azar o durante el sexo. No era la actividad más usual del trió, pero ocurría por lo menos cada mes. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora