El abogado del diablo (Steven x Padparadscha)(Au)

573 17 13
                                    

Petición de fedeman15

Inspirado un poco en Ace Attorney, los videojuegos de Phoenix Wright, porque es un pinche juego de abogados con médiums

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado un poco en Ace Attorney, los videojuegos de Phoenix Wright, porque es un pinche juego de abogados con médiums.

******

Rubí tiene a Zafiro para ayudarla en sus casos...Steven tiene a Padparadscha, no es necesario decir que es algo complicado -Presiento que te vas a quemar- La pequeña chica morena y de cabello pálido exclama con preocupación.

-Gracias, no me di cuenta- El pelinegro exclama limpiando su pantalón lleno de café con una servilleta.

Padparadscha guarda silencio con sus manos entrelazadas mientras que Steven se levanta a cambiarse.

Sin darse cuenta la chica sigue al pelinegro hasta la habitación donde él se cambia, en realidad Steven tampoco se da cuenta de ella siguiéndole, en parte por la costumbre.

-¡Oh no!- Padparadscha exclama repentinamente avergonzada, y mientras intenta correr se golpea de cara contra la pared, sorprendiendo al pelinegro.

Dándose cuenta de la situación Steven se sonrojo un poco, pero mientras de abrocha el cinturón va rápidamente a ayudar a su compañera.

-¿Estás bien?- El pelinegro pregunta preocupado cargando a Padparadscha como si nada, volviendo a la oficina, con Steven sentándose en el asiento frente a su escritorio.

-Lo siento- La chica morena exclama aún apenada por la situación.

-No te preocupes, solo fue un error- El pelinegro responde con indiferencia, pero entonces una picarezca idea asoma por su cabeza.

Padparadscha no se da cuenta, pero Steven deja pequeños besos por su nuca. El pelinegro se detiene a esperar 5 segundos con una sonrisa -¡Steven me beso!- La chica exclama roja como un tómate.

-Ja, adorable- Steven exclama mientras que la sonrojada Padparadscha se retuerce encima de él. En un principio para el pelinegro era solo un juego, pero entonces el trasero de la chica se roza contra su entrepierna.

Una erección de forma dentro de los pantalones de Steven, y aunque él intenté apartar a Padparadscha es demasiado tarde -...Steven va a tener una erección- La chica reclama murmurando pegándose a uno de los brazos del pelinegro.

Steven suspira, más por cansancio y cierta molestia que placer, pero aún tener a Padparadscha encima de él solía tenía su bulto firme.

Para sorpresa del pelinegro, la chica respira contra el brazo de él, y Padparadscha empieza a dejar pequeños besos en la extremidad de Steven.

Al corazón del pelinegro se le salta un latido, pero parece que la chica no se había dado cuenta. Steven entonces con un pequeño sonrojo mueve sus manos por el cuerpo de Padparadscha, una de ellas hacia la entrada de ella, aunque es complicado con su vestido, y la otra a uno de sus pequeños senos.

Los dedos del pelinegro se frotan contra la tela de la ropa de la chica, rozando su piel con lentitud. Entonces Steven se detiene y momentos después Padparadscha empieza a gemir y suspirar.

Una pequeña risa sale del pelinegro mientras continúa realizando aquella estimulación, tiene cierta gracia ver a su compañera reaccionar con retraso a su tacto.

Padparadscha se retuerce contra el cuerpo de Steven con pequeños gemidos que ella no puede controlar. Pero entonces de su entrada sus fluidos empiezan a gotear humedeciendo no solo sus ropas si no también las de Steven.

Al pelinegro ya no le importa, pero si le sorprende ver a la chica correrse repentinamente con un gemido más agudo que los anteriores.

Con sus manos algo húmedas ahora, Steven se limpia inadvertidamente en el vestido de Padparadscha, a la par que lo desgarra para desnudar a la chica y a continuación él empieza a abrir sus pantalones.

-¡Oye no te l-limpies en mi vestido!- Padparadscha ahora desnuda le reclama al pelinegro, que solo rueda los ojos ante sus palabras.

La chica desprevenida de lo que sucede, al menos por unos segundos, tiene el miembro de su compañero rozando contra su húmeda entrada. La longitud de Steven resalta en comparación al pequeño tamaño de Padparadscha.

Las manos del pelinegro entonces toman las caderas de la chica y la elevan un poco, únicamente para que Steven pueda poner a Padparadscha en la punta de su miembro.

Algo de sangre empieza a descender desde la entrada de la chica, que desciende hasta la base del pelinegro silenciosamente. Entonces Padparadscha tiene una revelación -¡Steven va a tomar mi virginidad!-

-Que inesperado- Steven sentencia con indiferencia, pero entonces el pelinegro ve a la chica gemir y suspirar repentinamente. Esto forma una sonrisa en el rostro de Steven, mientras que Padparadscha se corre, en verdad su habilidad era muy extraña, especialmente en un momento como este.

El pelinegro empieza a mover sus caderas con fuerza contra la entrada de la chica, aún reteniéndola de las piernas. La silla de Steven rechina un poco mientras él penetra el sexo de Padparadscha.

Resuena por la oficina como el miembro del pelinegro entra y sale de la chica, no solo por los fluidos de su encuentro, si no del choque apresurado de sus cuerpos.

Los gemidos cada vez más rápidos de la sensible Padparadscha van a un ritmo distinto al de los gemidos y suspiros de Steven. El pelinegro empieza a dejar besos en la piel de la chica.

Padparadscha siente profundamente como su sexo es penetrado por Steven, como los dedos de él pasan por su piel y la respiración contra ella. Pero todo es tan repentino que ella se estremece.

Las caderas de la chica empiezan a subir y bajar por cuenta propia sobre la cintura del pelinegro, que en realidad está un poco enternecido por esto.

Steven tomando las caderas de Padparadscha la coloca encima de su escritorio, empezando a penetrarla desde atrás y presionándola contra la madera. Ahora el éxtasis de la chica es mucho mayor.

El pelinegro empieza a sudar y acelerarse, cada vez más cerca del clímax mientras que debajo de él Padparadscha enrosca sus piernas alrededor de su cintura.

El pequeño trasero de la chica recibe a través de sus paredes la longitud de Steven, quién finalmente se corre dentro de Padparadscha.

Steven suspira algo cansado mientras que la chica continua corriéndose con retraso encima de su escritorios. Al pelinegro le da tiempo de vestirse pero entonces llega Rubí sin avisar.

-Hey Steven necesito tu ayuda para la defensa de un caso y...- Rubí exclama al principio desinteresada pero entonces ella ve a Padparadscha -...Tienes suerte de que ella sea mayor de edad-

-Si- Steven sentencia.

-¡Rubí va a entrar!- Padparadscha exclama avergonzada.

******

Rubí y Zafiro visitan a Steven y Padparadscha, ya que la chica ya tiene algunos meses de embarazo. Steven solo está tomando café -¡Chicos, estoy embarazada!- Padparadscha exclama repentinamente "prediciendo".

-¡No me jodas!- Steven exclama casi escupiendo su café mientras que Rubí le tenía que pagar una apuesta a Zafiro, que se está cargando de la risa.

****************

Dentro de poco recupero mi computadora weyes.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora