Milf Hunter 2 (Barb x Steven x Martha)(Au)

452 20 30
                                    

Creo que todos los que vieron el cap de MILF Hunter anterior sabían que esto iba a venir xd. Y yo soy un dios generoso :v

**********************

Lars está sonriendo mientras viaja por la galaxia junto a las Descoloridas, pero entonces su cabello empieza a brillar y de el sale Steven -¡Steven! Que bueno verte amigo- Lars saluda sorprendido de ver al híbrido -...¿Que pedo con tu nueva ropa?- El adulto rosa pregunta confundido, a parte de eso Steven tiene una taza y una fotografía en mano.

-No hay tiempo para explicar hijo- Steven responde y toma de su taza con café con calma -Mira esta foto- El híbrido exclama pasando la foto al capitán estelar.

-¿Que es?...¡¿Que es esto?!- Lars pregunta al principio curioso, pero rápidamente la ira se apodera de su cuerpo.

-Tú mamá y la mamá de Sadie en tanga- Steven responde con indiferencia tomando un sorbo de café, mientras que Lars salta de su asiento y agarra el cuello de su ropa.

-¡¿Por qué tú tienes algo así?!- Lars pregunta molesto y con los ojos un poco cristalinos.

-¿Quieres la versión larga que inicia con Connie rechazándome o la versión donde empiezo cogiéndome a tu mamá?- Steven pregunta con indiferencia levantando un poco sus lentes oscuros y mostrando sus ojos con diamantes en las pupilas.

Lars siente el verdadero terror -¡Oh, Steven viene de visita!- Padparadscha exclama emocionada.

******

Steven ahora se dejó crecer un poco el cabello, y sin duda estaba más alto, mientras que Connie y Crema Agria están ahora observando desde la habitación de Cebolla como el híbrido se va de la casa de Vidalia.

-...¿Crees que va a ir primero por la mamá de Lars o la mamá de Sadie?- Crema Agria apuesta, para cierto disgusto de Connie.

Lo que los nuevos medios hermanos no sabían es que Steven llamo a Bárbara (o Barb, madre de Sadie) y Martha (madre de Lars) para una reunión en casa de la primera.

La mujer rubia y pelirroja saludan amablemente al híbrido -Steven, tanto tiempo. ¿Como te va con Connie?- Barb pregunta emocionada y extrovertida.

-Veo que no se enteró de las noticias señora Miller- Steven exclama quitándose los lentes oscuros.

-¿Noticias? Yo solo me enteré de que Priyanka está embarazada y que se separó de Doug- Martha menciona con curiosidad.

-Si, también lo va a hacer Vidalia de Yellowtail, los matrimonios son como las costillas de cerdo, si fueran perfectas no existirían los perros calientes- Steven responde mientras su cuerpo se torna rosado, Barb y Martha ya estaban condenadas después de la frase legendaria del viejo encanto Universe, solo que ellas no lo sabían antes de que el híbrido se bajará los pantalones.

*******

Ahora Barb y Martha son desastres chorreantes y con el pelo revuelto encima de la mesa de la cocina de la mujer pelirroja.

Steven está utilizando sus manos para entrar y salir rápidamente de las entradas de Martha y Barb, cuyos gemidos inundan la habitación.

Los dedos del híbrido salen unos minutos del interior de las mujeres para empezar a jugar con los clítoris de ellas.

Las caderas de Martha y Barb se mueven en círculos buscando cercanía con las manos de Steven, el híbrido por su parte ni se inmuta mientras el mantel de la cocina se humedece con los fluidos de las madres de Lars y Sadie.

Como minutos anteriores, Barb y Martha de corren en los dedos del híbrido. Steven humedece su erección con ellos y da un giro a la mesa como si nada, que pone su miembro justo en el rostro de las mujeres.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora