Esperando 69 (Spinel x Steven)(Au de Au)

1.2K 28 69
                                    

-Creo que eso no importaría, siempre podrías volver a convertirte en su amigo...- Spinel exclama sonriendo hacía Steven, el híbrido corresponde el gesto. La gema rosa se aproxima más al híbrido, ella se sienta sobre la cintura de Steven, quien esta un poco sonrojado mientras que Spinel empieza a besarle con dulzura.

El híbrido corresponde, pero entonces los ojos de Steven se ensanchan cuando la lengua de la gema empieza a entrar en su boca y envolver a la suya. Por unos momentos el híbrido piensa en alejar a Spinel pero eso era solo debido a la sorpresa, sus mejillas arden, Steven continua aquel beso, cuyos sonidos inundan aquella sala del templo. Las manos de Spinel pasan por el cuello del híbrido, acariciándole a él mientras ella explora su boca.

Por otro lado las manos de Steven se aferran a la figura de Spinel, acariciando y examinando la figura de la gema. Los dedos del híbrido hacen vaivenes por la cintura de Spinel, la respiración de ambos se vuelve un poco más pesada, la gema rosa se retira un poco, ella sostiene una de las mejillas de Steven mientras ve al híbrido recuperar el oxigeno y el sentido. Steven dirige una mirada un poco confusa hacía su novia.

Después de eso las manos de Spinel bajan hacía el abdomen de Steven, las manos de ella empiezan a tocar y hacer pequeños círculos por el abdomen del híbrido. Steven se derrite por el toque voraz de Spinel, el rostro de la gema tiene un color diferente al usual, más rojizo. Sus ojos dan vueltas con sentimientos mezclados mientras ella mira fijamente a Steven, los ojos de Spinel tienen cierto deseo y preocupación dentro de ellos.

Las manos de Steven atraen a la gema rosa aun más cerca de él, algunas gotas de sudor empiezan a caer por el cuerpo de Spinel mientras ella siente el calor corporal del híbrido. La gema rosa tiene algunas preguntas extrañas dentro de su cabeza, pero todas caen en una pila desorganizada cuando ella siente el rostro de Steven contra su cuello, por unos momentos la mente de Spinel se queda en blanco, entonces ella siente a Steven bajar un poco y morder en la clavícula de la gema aun vestida. Un gemido inunda la habitación. 

Los ojos del híbrido se abren cómo platos cuando él observa la marca que dejo en la forma física de Spinel, la mirada de ambos no tarda en encontrarse, una sonrisa se extiende por el rostro de la gema mientras ella mira a Steven. El híbrido traga saliva cuando repentinamente la ropa de la gema rosa desaparece, las manos de Spinel permanecen en el abdomen de él. Las manos de Steven entonces bajan hacía las caderas de la gema rosa. 

Con curiosidad, Spinel nota el bulto en los pantalones del híbrido, repentinamente gotas de sudor empiezan a caer por la cara de la gema rosa -Steven...tú guías- Spinel exclama, entonces la realidad golpea la conciencia del híbrido como un martillo. 

-No deberíamos estar haciendo esto- Steven murmura nervioso, muchos pensamientos pasan por la mente de él, principalmente sobre si él llega a arruinar algo en un momento tan íntimo, pero entonces él siente la mano de Spinel pasar por su mejilla amablemente. 

-¿Incómodo?- La gema rosa pregunta. 

-...Si pero...quiero continuar, contigo- El híbrido responde mientras besa la mano de Spinel, ambos sonríen. 

-Okey pero igual necesito saber que demonios tenemos que hacer- La gema rosa reclama con curiosidad, ella es una virgen de más de 6000 años, el problema es que Steven también es extremadamente virgen, como el aceite de oliva virgen extra. Con un poco de dificultad el híbrido recuesta a Spinel en el suelo, hace bastante calor en el centro del templo. 

Las manos de Steven se mantienen sobre las caderas de la gema rosa, el rostro de él vuelve hacía el cuello de Spinel mientras empieza a besar y morder el cuello de la gema rosa. Pequeños gemidos salen de la boca de ella, las manos de Spinel suben del abdomen de Steven debido a que sus brazos empiezan a rodear la cabeza del híbrido, las piernas de la gema rosa rodean la cadera de él. 

Los tamaños de la pareja son dispares, y mientras la boca de Steven continua asaltando el cuerpo superior de Spinel, la erección de él choca contra la intimidad de la gema rosa, un gemido mucho mayor se escapa ella, tensando la espalda del híbrido. Ambos están muy sonrojados. 

Steven levanta un poco la cabeza y besa a Spinel una vez más, la lengua de la gema rosa empieza a dominar el beso, entrando por la boca del híbrido mientras él usa sus manos, una empieza a tocar uno de los senos de ella mientras que la otra se aferra a los muslos de Spinel. El híbrido empieza a realizar pequeños embistes, continuando el roce entre las intimidades. 

Los fluidos de la gema empapan el pantalón de Steven, el híbrido corta el beso con su novia con falta de oxigeno pero el aprovecha ese pequeño momento para desabrochar su pantalón, dejando salir su miembro, el cual Spinel mira con curiosidad. La espalda de Steven se endereza, el híbrido realiza pequeños movimientos mientras su miembro se roza contra la entrada de Spinel.

La gema rosa se muerde el labio inferior, sus caderas hacen pequeños movimientos circulares contra Steven. El híbrido entonces empieza a penetrar a Spinel, ella libera un pequeño chillido que aterra a Steven -¿Estas bien?- El híbrido pregunta preocupado. 

-S-Si...eso creo...Oh santa autoridad del diamante- Spinel esta casi completamente roja, sus ojos dan muchas vueltas -Lo siento lo siento lo siento- La gema rosa exclama apenada. Una de las manos del híbrido toma la mano de ella, la respiración de Spinel empieza a calmarse mientras Steven sonríe hacía ella. 

Lentamente el híbrido vuelve a penetrar a la gema rosa, durante unos momentos ninguno de ellos se mueve, las piernas de Spinel tiemblan contra la cintura de Steven. El híbrido toma aliento y él empieza a hacer pequeñas embestidas contra su novia, moviéndose lentamente dentro de ella. 

Spinel se estira alrededor del híbrido como una serpiente mientras ella se mueve por las dóciles embestidas de Steven. Sonidos húmedos salen de la conexión entre la pareja, los gemidos de Steven aparecen en la habitación, mucho más erráticos y temerosos que los de Spinel, pero hacen un pequeño coro con los gemidos de la gema rosa. 

El cuello de Spinel se estira y ella muerde con voracidad el cuello del híbrido, Steven podría haber protestado pero su sangre hierve demasiado, sus embestidas se tornan mucho más erráticas mientras su miembro penetra el sexo de su novia. El híbrido presiona con fuerza a la gema rosa contra el suelo, una pequeña idea cruza la cabeza de Spinel, a pesar de que ella tenga su mente en blanco. 

Repentinamente las paredes de la vagina de la gema rosa presionan con más fuerza contra el miembro de Steven, un escalofrío le recorre a él mientras finalmente se corre en el interior de Spinel.  El híbrido cae agotado encima de la gema rosa, su respiración es pesada y él siente su cuerpo pesado -¿Que es esto?- Spinel pregunta con cansancio mientras ella toca el desastre que Steven dejo dentro de ella. 

-Te lo explico después- Steven responde con vergüenza. 

******

Steven y Spinel se están tomando una ducha caliente juntos, con el híbrido limpiando a la gema rosa después de la curiosa experiencia que ambos compartieron -¿Podemos repetirlo en alguna ocasión?- La gema rosa pregunta con emoción. 

Steven esta muy sonrojado para responder. Después de la ducha ellos se ponen suétes gruesos cubriendo las marcas que uno dejaron encima del otro. Poco sabían que mañana Greg le pediría a toda la familia ir a un concierto. 

*****************************************************

Esperando tomo todo de mi, me jodieron con esto y acabe cediendo, ahora me voy a suicidar. 

Ok no, pero espero que ustedes estén contentos :v. 

¿Esto cuenta como porno con trama? Son 69 capítulos de un fanfic que tenes que ver si queres entender todo el contexto XDDD. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora