Petición de JoseMiguelGomez0
**********En un universo paralelo Greg se cogió a White Diamond, y en ese universo paralelo nacieron dos híbridos, por un lado Blue, y su hermano menor Steven.
Blue era unos tres años mayor que Steven, como White logro darles a luz sin morir es poco importante. La mayor de los hermanos tenía una gema en su pecho, y el menor tenía su gema en su ombligo.
******
-Cuida bien a tu hermano Blue- White ordena a su hija mayor dejándole un frasco de medicinas. La matriarca de la familia, una gema pura, alta y de color blanco está s punto de irse.
-Los voy a extrañar- Blue exclama llorando, lo cual hace a White bufar mientras que Greg sonríe y palmea el hombro de su hija.
-Solo nos vamos a la boda de unos amigos hija- Greg ríe con calma, sus hijos heredaron un lado muy sensible de él. Pero bueno, el humano y la gema se despiden de sus hijos y se van de la casa en el auto lavado.
Blue mira la receta del frasco, Steven tenía que tomar otra dosis en unos momentos -Steven- La hermana mayor llama preocupada.
Entonces Blue ve el enorme bulto entre las sábanas, la chica de 16 retira las sábanas y encuentra a su hermano menor hecho bola -¿Que?- Steven exclama adolorido de la garganta.
-Tienes que tomar tu medicina- Blue exclama sentándose al lado del híbrido, pero este se niega.
-No quiero, es horrible. Tengo que lamerla y sabe ácido y me hace doler la garganta- Steven se queja infantil, su hermana mayor le sacude el pelo.
Blue tiene el cabello blanco como su madre, mientras que Steven tiene el cabello negro de una tonalidad más oscura que su padre. También Blue es más alta y desarrollada de lo que debería para su edad, mientras que Steven es más pequeño de lo que debería.
Incluso la piel de ambos era diferente, Blue estaba más cerca de ser una gema con la piel de un azul claro, solo que ella necesita dormir, comer y respirar como un humano. Steven por otro lado parecería un niño humano normal de no ser por la gema en su ombligo.
-Si no la tomas no vas a mejorar- Blue reclama preocupada, pero entonces las manos de su hermano de aferran a su abdomen en un abrazo.
-¡No quiero!- Steven responde pero entonces su cabeza roza contra la piel de su hermana, a través de la ropa Blue puede sentir que su hermano está ardiendo.
La hermana mayor toma al híbrido entre sus brazos y ella se recuesta con el sin soltarlo. Las manos de Blue se aferran muy fuerte a Steven, ella está llorando -Pero no quiero que te pase nada- La mayor de los híbridos exclama preocupada.
Entonces la respiración entrecortada de Steven libera un gemido, Blue está confundida y sorprendida de haber escuchado eso y ella levanta a Steven.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.