[Hace 2 años]
Steven entra con calma a la casa de Lapis, acompañado por Peridot y la susodicha Lapis, el trío de adolescentes de 16 años tiene que realizar un trabajo para Humanística 33 -Bienvenidos a mi casa, perdonen a mis hermanas, ellas dos son muy molestas- Lapis señala con indiferencia mientras ella abre la puerta de su cuarto.
-No pueden ser tan malas- Peridot exclama con calma mientras ella entra a la habitación de la chica de pelo azul, la rubia no se da cuenta de que antes de que el pelinegro o Lapis entren, la chica de cabello azul aprieta el trasero de Steven.
El pelinegro se sonroja un poco y aparta la mano de Lapis, con su burlona sonrisa ella es la segunda en entrar -¡Hola!- Una voz saluda, atrayendo la atención de Steven quien al girar ve a dos chicas dos años menores que él, aunque casi de su misma altura.
-Oh, ustedes deben ser las hermanas de Lapis. Soy Steven- Steven se presenta amigablemente a las dos chicas, que al igual que su hermana mayor tienen el pelo teñido de azul, la hermana con pecas responde al saludo con emoción, mientras que la otra frunce un poco el ceño.
-Puedes llamarme Nice, ella es Mean. Así nos llama Lapis- La chica pecosa explica mientras señala a su hermana, con un pelo más enroscado y sin las pecas. Steven también la saluda pero entonces Mean toma su mano como si nada y aprieta con una fuerza que el pelinegro no esperaría.
-Cuando sea mayor te voy a violar. Tienes que lidiar con eso- Mean asegura con seriedad mientras que Steven suda sorprendido. Lapis y Peridot no habían escuchado nada, porque Nice había cerrado la puerta pero entonces ellas dos salen para encontrar al pelinegro un poco nervioso mientras las dos hermanas peliazules se iban.
Si Lapis lo hubiera oído, ella habría estado bastante orgullosa. Pero eso es otro tema.
******
[Presente]
Mean observa encantada como Nice termina de atar al pelinegro a la cama -Buen trabajo- Mean choca los cinco con Nice mientras ellas observan a Steven retorcerse un poco.
-Oigan, no tenemos porque hacer esto- Steven exclama bastante nervioso mientras que Mean empieza a quitarle el cinturón. En un principió Mean lo ignora, Nice se esta desvistiendo tarareando una pequeña música de ascensor.
-Cállate, es lo que mereces por haber dejado embarazada a Lapis. Ahora legalmente soy mayor y pienso cometer crímenes por los que puedo ser enjuiciada- Mean exclama con molestia mientras ella continua quitando la ropa de Steven.
-¿Que clase de razonamiento estúpido es ese?- El pelinegro pregunta con rapidez pero entonces su boca es silenciada por la húmeda entrada de Nice colocándose encima de su boca. Un pequeño escalofrió recorre las caderas de Nice cuando ella siente la lengua de Steven moviéndose dentro de ella.
-Eres más inteligente de lo que pareces Nice- Mean recalca con una pequeña sonrisa mientras los dedos de su mano izquierda empiezan a jugar con las bolas de Steven, la mano derecha por otro lado empieza a masajear la longitud del miembro del mayor de los adolescentes.
La estimulación hace que un escalofrío recorra todo el cuerpo de Steven, y en parte era difícil moverse o respirar, Nice dejaba excitada que el pelinegro hiciera todo el trabajo, por lo que los fluidos de ella empiezan a ensuciar al híbrido mientras las caderas de una de las hermanas peliazules hacen pequeños círculos encima del rostro de Steven.
Por otro lado Mean utiliza sus delicados dedos para estrujar el miembro de Steven desde la base hasta la cabeza, ella cincha y estira como puede la piel sobrante del pelinegro mientras este continua intentando retorserse y salir de su predicamento actual. Mean entonces da una lamida al miembro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.