Advertencia, este es el primer porno que escribo con celular, fue bastante difícil porque suelo usar la compu pa esto.
De paso, Amatista es Amethyst porque el nombre suena menos femenino en inglés que en español.
********************Amethyst, o Ame cómo a veces lo llama su familia, no es particularmente bueno en sus estudios -Ame, presta atención- Perla ordena, golpeando la cabeza de su hermano menor con el mango de su lanza.
-¡No hagas eso!- Amethyst responde con molestia despertando de su suelo lúcido. Él hermano menor recibe una clara mueca de decepción de su hermana.
-No tendría que hacerlo si prestaras atención, un caballero es un caballero por su educación, sus valores y sus modales, no únicamente por el manejo de su arma- Perla recalca con orgullo por la profesión caballeresca.
-Si cómo tú digas...- Amethyst responde rodando los ojos con desinterés -A muchas chicas les gusta como manejo mi arma, si sabes a lo que me refiero- El chico de cabello blanco sonríe arrogante.
-¡Ame!- Perla grita con molestia un poco avergonzada por las palabras de su hermano. Amethyst por poco esquiva otro golpe de su hermana.
-Creo que entiendo porque usas una lanza, te gustan las cosas largas- Amethyst dice sin pensar. La paliza que recibe el chico de cabello blanco a continuación no tiene nombre.
-Deberías dejar de meterte con tu hermana- Aguamarina menciona con calma volando alrededor de Amethyst.
- Obligarme, no tengo porqué hacerles caso- Amethyst responde con indiferencia recostándose en la silla de su cuarto, pero entonces Aguamarina tira de su oreja.
-Soy tú hada madrina, deberías de hacerme caso- La fae de color azul recalca con molestia mientras que Amethyst frunce el ceño.
El chico de cabello blanco toma al hada Aguamarina por las alas y la tira por la ventana. Ella sobreviviría, pero esa no es la preocupación de Amethyst, solo que lo dejen de molestar.
Asomándose por la ventana debido a las quejas de Aguamarina, el noble puede ver al río cerca del castillo de su familia. Allí el corazón de Amethyst parece detenerse repentinamente.
Tendiendo la ropa al costado del río, encima de una piedra, hay una joven de la edad de Amethyst. Ella tiene la piel un poco más quemada que él (una diferencia común entre los nobles y otras clases sociales menos privilegiadas), un esponjoso cabello negro y una figura un poco más regordeta. Vestida con un vestido rosado con la falda un poco más subida de lo usual.
Amethyst casi se cae por la ventana, de no ser porque Aguamarina aparece -¿Estás bien Ame?- La hada madrina pregunta con curiosidad, pero entonces ella ve al chico peliblanco correr para salir del castillo.
Aguamarina persigue a su ahijado humano mientras él sale afuera. Entonces la hada se da cuenta de cómo Amethyst observa escondido desde un árbol a aquella chica al lado del río.
-Oye, no la violes- Aguamarina aconseja con indiferencia, tensando los hombros del chico peliblanco.
-¡Yo nunca haría eso!- Amethyst responde ofendido, pero entonces él ve la mirada escéptica de su hada madrina -De verdad, solo mírala...- Amethyst exclama sorprendido de si mismo por caer tan rápido enamorado.
-Muy bien, tienes 16, y diría a simple vista que ella también. Si tantas ganas tienes de follar, específicamente con ella. Ve a hablarle y no seas maricon- Aguamarina desafía.
-Por supuesto- Amethyst acepta desafiante, pero al intentar dar un paso él se da la vuelta.
-¿Que haces?- Aguamarina pregunta expectante, ella se comería unas palomitas, pero aún no las han inventado.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.