Capítulo dedicado a MF_Lancer porque hoy es su cumpleaños :v. Es su petición especial xd, bueno, sol el ship, el resto es cosa mía xd.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Steven se siente un poco incómodo en su uniforme de policía, principalmente por el tamaño del mismo, le queda un poco grande debido a que no esta echo para un adolescente de 16 años, al entrar a la habitación él encuentra a Circón Azul en la cama, la gema azul tiene un traje de prisionera debajo de una serie de sogas que la colocan en una posición comprometedora.
-No me siento cómodo con esto- El híbrido exclama algo tímido y sonrojado.
-No te preocupes, esto es solo un poco de juego de roles- Circón exclama con calma y una sonrisa nerviosa mientras se retuerce entre las sogas -Por favor Steven, necesito esto- La gema azul pide tornándose de un azul más profundo en su rostro.
Él suspira -Esta bien...- Steven acepta, y Circón Azul agradece muy educada pero entonces el híbrido tira de una de las cuerdas del cuerpo de la gema azul retorciendo el cuerpo de Circón. La gema azul es verdaderamente flexible, y si bien eso sorprende a Steven, el repentino gemido de Circón es la mayor sorpresa.
Las cuerdas se aprietan alrededor de la delgada figura de la gema azul, el híbrido no puede negar que eso le excito. Con su mano derecha el híbrido agarra la cuerda principal mientras que su mano izquierda se mete entre los pantalones de Circón. Steven esta prácticamente sobre la gema azul.
La cara de Circón se coloca con fuerza sobre la cama mientras los dedos del híbrido empiezan a entrar lentamente en su entrada húmeda, ella se muerde la lengua pero no es nada que una gema no pueda soportar. El sonido húmedo proveniente de la entrepierna de Circón Azul atrae la atención de Steven.
Una erección presiona con fuerza contra el trasero de la gema azul, y ella envía una mirada pervertida al sonrojado híbrido. Steven nota un pequeño cosquilleo en su interior al ver la mirada de Circón Azul, él entonces intenta probar como utilizar las cuerdas que atan a la gema azul.
Con un movimiento de la cuerda la espalda de Circón se arquea uniéndose con fuerza al abdomen del híbrido, él entonces aprovecha y mete su lengua en la boca de la gema azul, pero ella en respuesta no tarda en empezar a meter su lengua viperina en la boca de Steven, incluso mordiendo los labios del híbrido.
Entonces Circón repentinamente recibe una fuerte nalgueada haciendo que un choque eléctrico recorra la espina de la gema azul -¿Quien te dijo que podías hacer eso?- Steven pregunta con una pizca de molestia, mientras que Circón se burla de él solo con una sonrisa llena de colmillos.
Los dedos del híbrido empiezan a moverse del trasero de la gema azul y vuelven a la entrada de ella, pero esta ocasión entrando de manera resbaladiza y con fuerza, estimulando el clítoris de Circón Azul con mucha más brutalidad que antes, la espalda de la gema continua arqueándose por las acciones de Steven.
La soga alrededor del cuello de la gema azul en realidad no es un impedimento pero al híbrido le preocupa causar algún daño en la forma física de ella, sin embargo de la boca de Circón no salen más que gemidos, y eso hacía imposible de que él entendiera algo que saliera de ella.
Los movimientos de Steven y Circón los llevan cada vez más hacía la cabeza de la cama, llevando a que la gema azul se corra, manchando completamente el traje de prisionera, el cual el híbrido parte en pedazos con calma, aunque con algunos problemas él deja completamente expuesta la parte inferior de la gema azul.
-Oye...¿Por que este traje tiene esposas reales?- Steven pregunta con curiosidad mientras empieza a desabrocharse su cinturón.
-Steven. ¿Tú, tú crees que yo tengo idea de como puede termina-ar esto?- Circón pregunta con calma y en realidad bastante nerviosa. El híbrido entonces no sabe que decir, pero él solo traga saliva y procede a sacarse completamente los pantalones.
La mano libre de Steven sube por el abdomen de Circón Azul hasta sus planísimos senos, debido a las cuerdas es un poco difícil pero igualmente la mano del híbrido empieza a apretar uno de ellos. La cabeza del miembro de Steven por otro lado esta frotándose contra la entrada de Circón.
Cuando la gema azul empieza a mover sus caderas contra el pene del híbrido, él mueve las sogas una vez más pero esta vez dándole un poco más de espacio a Circón. Steven esta muy encima de la gema azul mientras su miembro se humedece con los fluidos de ella -Por favor...-
Circón gime en un pequeño murmuro, una sonrisa se forma en el rostro del híbrido, sus manos abandonan el pecho y las cuerdas de la gema azul, tomándola por las caderas y penetrándola con fuerza repentina, chocando sus caderas contra las de ella, el cuerpo de Circón presiona contra la cabecera de la cama.
Embestida tras embestida el cabello de la gema azul se alborota mientras gime debido a toda la longitud del híbrido chocando contra sus paredes, los gemidos desesperados de Circón motivan a Steven a continuar embistiendo contra ella, las sogas incluso empiezan a ceder debido al peso del híbrido embistiendo contra la gema azul.
Una pequeña idea cruza por la mente de Steven mientras él continua penetrando el sexo de Circón Azul, los dedos del híbrido pasan brevemente por el abdomen de la gema azul y entonces se dirigen hacía una de las cuerdas, cinchando de ella con fuerza y rompiéndola, quitando la red de cuerdas del cuerpo de la gema azul, para confusión de ella.
Pero la mente de Circón no esta muy clara en ese momento, repentinamente Steven hace que la gema azul gire y él empieza a penetrarla desde atrás, esposando las manos de Circón atrás de la espalda de ella -Estas entendiendo el espíritu de esto- La gema azul menciona con emoción pero entonces la repentina embestida de Steven la silencia.
Mientras el miembro del híbrido esta penetrando la vagina de Circón, uno de sus dedos se adentra por el recto de la gema azul. La cabeza de Circón esta siendo golpeada contra la pared debido a la fuerza que la penetra desde atrás, funcionando como un pistón, los gemidos y los gruñidos de los compañeros de cama inundan la habitación de delgadas paredes.
Las paredes de Circón se estrechan alrededor del grosor del miembro de Steven, cuyo glande golpea el cuello uterino de la gema azul, la boca de ella libera su lengua y saliva mientras ya apenas hay espacio para gemir debido a las embestidas de Steven.
Por error la gema azul rompe las esposas de policía como si nada, sus manos se sostienen temblorosamente contra la cabecera de la cama, pero entonces el híbrido la trae a ella hacía él. Los cuerpos de ambos están estrechamente pegados mientras que ellos están a punto de alcanzar el clímax, las manos del híbrido alrededor de la cadera de Circón mientras las manos de ella están arañando la espalda de él.
Finalmente en un último temblor provocado por aquella pareja, ambos se corren, lanzando suspiros mientras tanto el híbrido como la gema azul intentan recuperar el oxigeno -...Oh santo dios- Peridot exclama viendo a Circón Azul y Steven a través del agujero de la pared echo en su habitación después de tantos golpes recibidos de la cabeza de la gema azul.
-...Linda habitación Peridot- Circón exclama con un tono de profundo azul en su rostro, ella mantiene sin embargo su educación y se va a vestir.
-...Circón solo necesitaba un poco de ayuda- Steven menciona y él se despide de Peridot para ir a por los pantalones de policía, y de paso por su ropa, que esta en el armario de la habitación de Circón. Peridot solo esta con la boca abierta sin saber que decir.
*************************************************************
No es un Au particular, pero al menos en mi mente todos en este universo viven en un hotel XD.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.