Sweet Home Alabama 1 (Steven x Garnet)(Au)

1.3K 32 30
                                    

A Garnet le gustan mucho los videojuegos, la mayor de los hijos adoptivos de Rubí y Zafiro, ella es muy buena en ellos, la joven mujer de 18 años se concentra mucho, el resto del mundo simplemente deja de existir para la morena -Garnet, termine de juntar la ropa- Steven sonríe animado y el joven de 16 se tira junto a su hermana. 

(El hermano menor también estaba a punto de tirarse a su hermana, pero eso es más adelante.) 

La morena apenas hace un gesto de asentimiento, su hermano menor suspira ante la indiferencia de su hermana mayor -Mamá y mami se llevaron a Sunstone al parque- Steven informa, una vez más, apenas hay una palabra de parte de Garnet -Garnet, quiero atención- El mimado hermano del medio reclama. 

Otra vez no hay respuesta, pero si hay una pequeña sonrisa arrogante en el rostro de la hermana mayor, si hay algo que Steven no disfruta, es que Garnet juegue pesado con él, ellos dos siempre saben como termina eso. Con calma, el pelinegro se coloca detrás de la morena, las manos de él se colocan firmemente en la cintura de Garnet y Steven baja los pantalones negros de su hermana. 

La figura de la morena es divina, con un trasero que haría que los ojos de muchos hombres, incluyendo al hermano de Garnet, se derritieran. Como el arca de la alianza. Un pequeño escalofrío recorre la columna de Garnet cuando Steven empieza a masajear el músculo de sus glúteos, formando círculos con sus manos sobre la tersa piel de la morena. 

Los ojos de Garnet se mantienen fijos en la pantalla, mirando todos los gráficos de su videojuego y lo que ocurre, pero ella empieza a morder su labio inferior cuando las manos de Steven descienden de sus glúteos hacía su intimidad. La morena ya esta un poco mojada, pero la humedad de la entrada de Garnet solo incrementa cuando algunos de los dedos de su hermano empiezan a entrar y salir. 

Los fluidos de la morena empiezan a mojar la cama conforme se extienden mientras Steven continua entrando y saliendo de la intimidad de Garnet, unos pequeños gemidos ahogados son indicación suficiente para que el hermano menor continúe. Él empieza a meter con mayor fuerza sus dedos en la intimidad de su hermana, un sonido húmedo empieza a invadir la habitación acompañado por los sonidos del videojuego. 

Los dedos del pelinegro golpean puntos sensibles en el interior de Garnet, en el clítoris y las paredes de su hermana, cada vez entrando más profunda la mano de Steven. El rostro de la morena se torna más rojo mientras sus caderas se mueven "inconscientemente" contra la mano del hermano menor, al menos a Garnet le gusta asegurar que ella permanece muy concentrada y todo es inconsciente pero sus reflejos se vuelven más lentos. 

Steven retira sus manos cuando su hermana mayor se corre, haciendo un desastre aun más grande con las sábanas, el pelinegro suspira porque cambiarlas después va a ser un problema, pero eso ya sería asunto del Steven del futuro. El hermano menor se posiciona para tener el trasero de Garnet frente a su rostro, entonces con su lengua Steven empieza a lamer la entrada de su hermana mientras que su mano izquierda empieza a estimular el recto de la morena. 

El cuerpo de Garnet se apega a la cama, en el juego ella se vuelve más lenta, su respiración se vuelve errática mientras que su hermano menor actúa de forma más arrogante con el cuerpo de ella. Steven conoce muy bien a su hermana, y eso incluye las zonas erógenas de ella, lamentablemente Steven no tiene la altura suficiente para estimular todo el cuerpo de Garnet al mismo tiempo, pero el hermano menor continua disfrutando de su trabajo actual. 

Steven permite que su lengua saboree el interior de la morena, abriéndose paso por el sexo de Garnet mientras sus manos continúan estimulando los glúteos de ella. Los lentes de la morena se caen un poco, mientras ella esta a punto de llegar al orgasmo por una segunda vez, pero entonces el pelinegro se detiene. 

Un sonrojo invade el rostro de Garnet, su labio ya esta sacando un poco de sangre por la fuerza con la que ella lo mordía, la morena intenta no girar pero ella desvía un poco la mirada, observando como Steven se baja la cremallera, la erección del híbrido era notable. La morena intenta volver a centrarse en su juego pero ella siente como su hermano menor frota su erección contra ella. 

Los fluidos de Garnet son un buen lubricante para la longitud de Steven, pequeños gemidos empiezan a salir del hermano menor mientras el perfecto trasero de su hermana mayor se rozaba contra su piel. Steven toma con firmeza su miembro y empieza a penetrar el recto de su hermana, es una sorpresa para Garnet quien deja salir por error un alto gemido. 

-Música para mis oídos- Steven se burla y Garnet frunce el ceño, pero entonces sus pechos empiezan a ser masajeados por las manos de su hermano menor. La morena se muerde la lengua -¿Vas a jugar o no? Se ve interesante- Steven murmura pero los gemidos que salen de él mientras su pene continua hundiéndose en el interior de su hermana hacen que las palabras de él sean un poco difíciles de entender. 

El peso de Steven choca contra el cuerpo de Garnet, el hermano menor penetra con embestidas constantes el interior de la morena, mientras que sus manos aprietan con fuerza los pechos de ella. El calor de Garnet es embriagante para Steven, tanto por dentro cómo por fuera, el rostro del menor se restriega contra la espalda de la morena mientras él continua penetrándola a ella. 

Game Over. Garnet había perdido, y ella suelta el control, sus manos aprietan con fuerza sobre la cama y ella entonces deja salir fuertes gemidos, sorprendiendo al menor por la perdida de la estoicidad de su hermana mayor pero eso solo motiva a Steven a continuar. El sudor de ambos hace que sus cuerpos se peguen y los movimientos de caderas de ambos se tornen más resbaladizos. 

Garnet arquea su espalda hacía abajo y alza su trasero, permitiendo que Steven entre con mayor profundidad dentro de ella, aunque es una posición un poco incómoda para el menor, sus embestidas erráticas y los movimientos de la morena se tornan en una mayor excitación para él. Steven dispara su carga dentro de Garnet, y la mayor también se corre después de la estimulación. 

La respiración pesada de los hermanos empieza a normalizarse, Steven permanece aferrado a la espalda de Garnet, como una especie de koala -...¿Segundo round?- La morena pregunta sonriente a su hermano menor, pero entonce ellos ven desde la ventana como el auto de sus madres llega al a casa. 

Steven es rápido y toma el acolchado, el menor cubre a ambos y toda la cama, pero él permanece encima de Garnet, aunque esto parece más inocente que antes -¡Hola! ¿Cómo la pasaron?- Rubí pregunta emocionada entrando en el cuarto de su hija mayor. 

-Steven esta molestando- Garnet exclama indiferente, ella se recoloca sus lentes un poco caídos después de tanto movimiento. 

-No es cierto, solo no puedes admitir que perdiste- Steven menciona arropándose más encima de su hermana mayor. 

-Oh vamos no peleen- Rubí exclama con calma y se va. 

-Eres listo Steven- Garnet menciona orgullosa. 

-Lo se- Steven menciona arrogante. 

-No exageres- Garnet se burla y ella empuja de un caderazo a su hermano fuera de la cama. Steven se levanta y se tira encima de la espalda de su hermana, empezando a luchar contra ella. Quizás todo termina en sexo otra vez, pero mucho más silencioso. 

*****************************************

Un Au donde Rubí y Zafiro son padres (madres técnicamente pero eso solo por género :v) de Garnet, Steven y Sunstone. Todos adoptados, pero igual lo cuento como incesto por el chiste de Sweet Home Alabama :v. 


Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora