Tres no es multitud, solo es un trio (Rubí x Steven x Zafiro)

1K 21 68
                                    

Steven toma sus palomitas y se va la sofá, en el mueble están Rubí y Zafiro a punto de iniciar una noche de películas.

-¿Ya inicio?- El híbrido pregunta saltando con emoción en medio de las dos gemas, todos ahora cubiertos con una manta caliente.

-Solo tiene que ver la pantalla para saber eso Steven- Zafiro responde con calma mientras que Steven y Rubí ya están devorando la comida con emoción.

-Lo se pero de verdad las películas de Espada Solitaria y Perrocoptero me emocionan- El híbrido exclama sonriente -Una pena que Amatista y Perla no quisieran venir- Steven exclama algo apenado.

-Ellas probablemente están cogiendo con Greg- La gema roja murmura, aunque el híbrido no escucha que dice ella y entre tanto Zafiro le envía una mirada helada a Rubí.

La gema roja se encoje con una pequeña risa mientras que la película inicia. Steven en realidad es el único centrado en aquel espectáculo. Rubí y Zafiro se dirigían miradas de complicidad.

Los minutos pasan casi volando para el híbrido, pero entonces, debajo de la manta, la pierna de Rubí se entrelaza con la de Steven y de un movimiento ella termina encima de él.

-¿R-Rubí?- Steven pregunta confundido y sorprendido, pero entonces un escalofrío recorre la piel de su cuello debido al aliento de Zafiro. Steven ya está violado.

-Perdona Steven, pero estoy algo cansada, solo vamos a acurrucarnos un poco- La gema roja exclama mientras los brazos de la gema azul se colocan alrededor del cuello del híbrido.

Steven estaba a punto de decir algo pero entonces repentinamente Rubí coloca su mano encima de su entrepierna. El cuerpo del híbrido da un sobresalto repentino, que hace reír burlonas a las dos gemas.

-No estuvo mal- Zafiro menciona no muy impresionada, aparentemente, mientras que la gema roja procede a sacar, aún debajo de la manta, el miembro de Steven, tras abrir su cremallera.

La erección del híbrido es atrapada entre las piernas de Rubí, que de un pequeño cambio de forma, se deshace de su ropa. La piel rojiza de la gema se roza contra la longitud de Steven.

Un sonrojo invade el rostro del híbrido al tener a la pequeña mujer desnuda encima de él, pero entes de que Steven haga algo, la gema azul muerde su cuello.

Un escalofrío recorre la espalda de Steven y su cuerpo produce pequeños espasmos cuando literalmente Zafiro envía frío a su cuerpo. La boca de la gema azul permanece firmemente allí, empezando a marcar la piel del híbrido con sus dientes.

Por otro lado el cuerpo de Rubí emite calor, ella empieza a mover sus rectas caderas alrededor de la cintura de Steven. Las manos del híbrido se aferran al abdomen de la gema roja, él no puede detenerla.

Haciendo círculos y pequeños movimientos encima de la entrepierna de Steven, Rubí estimula base y parte de la longitud del miembro del híbrido, que siente la humedad de los fluidos de la pequeña mujer.

Aquellos sonidos producidos por las acciones de Rubí eran acompañados por gemidos, los más altos provienen de Steven, mientras que el resto son de la gema roja.

El calor hace a Steven sudar mientras que su miembro tiembla erecto entre las piernas de Rubí. Entonces las manos de Zafiro bajan del cuello del híbrido, metiéndose debajo de la camisa de él, ahora Steven sentía que su mitad superior se congelaba y la inferior ardía.

El glande del híbrido es tomado por las manos de Rubí, quién empieza a masajear la punta del miembro de Steven con rapidez, produciendo espasmos y temblores en las caderas del híbrido, que se mueven con fuerza contra la gema roja.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora