Al menos no hay sondas por el culo/Sweet Home Alabama 10 (Steven x Diamantes)

817 25 86
                                    

Petición de JoseMiguelGomez0

A parte de eso, el tema es que Steven es secuestrado por el Planeta Madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A parte de eso, el tema es que Steven es secuestrado por el Planeta Madre. Empecemos con el porno :v.

****************************

Hubo una época donde viajar desde Homeworld a la Tierra era un hecho frecuente, aunque después de que Pink Diamond abandonará su colonia, estos hechos cambiaron. Hace poco más de 13 años sin embargo Pink Diamond re-visito su antigua colonia, pero esta vez ella dejo algo más atrás, tratándose de un niño llamado Steven por su padre.

Años después el karma le muerde el trasero a Pink por ser una zorra. 

Steven temblaba en su nueva celda, después de que Jasper, Lapis y Peridot lo hubieran secuestrado, el nervioso híbrido no sabía que iba a pasarle -¿Y a donde me llevan?- Steven le pregunta a la gema azul. 

Por su parte Lapis solo alza los hombros con indiferencia. Dentro de poco el híbrido conoció a su familia extendida en Homeworld, con las Diamantes recientemente habiendo descubierto el comportamiento de Pink, haber sido secuestrado no fue en realidad tan malo después de que resultará de que White Diamond tenía algunas ideas. 

******

[Yellow Diamond]

El primer contacto entre Steven y Yellow fue...rudo, con Perla Amarilla atándolo de pies y manos a una pared -Esto no va a acabar bien ¿No?- El híbrido a punto de ser violado resalta instantes antes de que la sirvienta amarilla le tape la boca con una especie de collar. 

-Tengo que admitir que esto es, interesante- Yellow exclama, la matriarca de las gemas ahora es considerablemente más pequeña, aunque ella sigue siendo una mujer gigante en comparación a Steven. La diamante observa a su sobrino desnudo -Gracias Perla, puedes irte- Yellow ordena mientras revisa una lista de White y la diamante observa que le toco.

Perla Amarilla procede a irse corriendo, pero en realidad ella se oculta para ver como su diamante se desnuda y esta a punto de coger. Todas las Perlas son voyeurs, eso es ley de vida en esta universo. Después de revisar las notas de White, Yellow no puede evitar sentirse un poco extrañada, pero la curiosidad mato al gato. 

A continuación Yellow procede a agarrar con su mano el miembro flácido del híbrido, ante esto Steven siente un pequeño escalofrío, los dedos de la diamante empiezan a subir y bajar por la longitud de su miembro. La mano libre de Yellow por otro lado empieza a agarrar los testículos de su sobrino. 

Una pequeña sonrisa se forma en la matriarca de las gemas observando como el miembro de Steven empieza a tornarse erecto entre sus dedos, aunque los gemidos del híbrido sean ahogados por el equipo en su boca. El palpito de Steven se siente alrededor de los dedos de Yellow, que empieza a aumentar su velocidad. 

La piel del prepucio de Steven se retrae, en su brusquedad la diamante incluso golpea la cintura del híbrido, que se retuerce mientras el placer empieza a recorrer su miembro. Tal estimulación hace que liquido preseminal salga del glande de Steven y se precipite a las manos de Yellow, con cierta curiosidad la diamante se emociona. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora