karenrayment¿entonces ya es tu novio?
mamá bastaaaaa
era la tercera vez que me mandaba mensajes por instagram refiriéndose a la historia de coco. ¡ella literalmente comenzó a seguir a toda la familia de ruel! esta mujer estaba loca, pero así la amaba.
guardé mi celular y volví a poner toda mi atención en ruel; estaba cantando su última canción para que después fuera shawn quien continuara el show. yo me encontraba en un área reservada donde no era permitido entrar para quien no tuviera un gafete vip, alejada de los fans, cantando y moviéndome al ritmo de la música. quizás no podían acercarse pero sí me veían y de vez en cuando me saludaban.
—oh, i've been dazed and confused from the day i met you,— canté mirando a ruel hacer movimientos raros desde su lugar —yeah i lost my head and i'd do it again— se movía por todo el escenario, perdido en su propia burbuja, con su cabello cayéndole una y otra vez en la frente —either i've seen the light or i'm losing my mind — en serio amaba sus canciones, y su voz era como el paraíso para mis oídos —there's something 'bout you that's got me dazed and confused.
para cuando me quise dar cuenta la canción ya había terminado y ruel se estaba despidiendo para bajar del escenario. todos le aplaudieron y gritaron por él, y no pude evitar sonreír al verlo tan alegre y emocionado. su familia debía estar muy orgullosa de él. ruel aún tiene mucha carrera por delante, sé que en unos años va a llegar a ser un artista reconocido mundialmente. recuerdo cuando shawn comenzó con su carrera, a veces lo escuchaba decirle a mamá que quería rendirse porque sentía que no iba a llegar a nada... y mírenlo ahora. él es mi ejemplo a seguir, es el orgullo de nuestra familia y estamos sumamente felices de verlo triunfar en la vida como lo merece.
—¿hueles eso?— salí de mi burbuja y me giré al escuchar la voz de camila a mi lado —huele a...— hizo como que olfateaba al ambiente y yo la miré confundida —amor.
—¿qué? claro que no.— me reí viendo su cara.
—¿cómo de que no? claro que sí, no te hagas loca.
—no me estoy haciendo la loca.— me encogí de hombros sentándome de nuevo en el sofá rojo.
—vi lo que puso coco en su instagram...— comenzó poniéndome nerviosa —¡y ahora son mi fondo de pantalla!— la miré incrédula, y algo sonrojada, cuando me enseñó la pantalla de su celular y pude ver la foto de ruel durmiendo a mi lado.
—¿por qué hacen tanto escándalo con eso? solo se quedó dormido a mi lado y yo literalmente estoy haciendo mi tarea.
—no, no, no...— dijo acercándose a mí como si fuera a decirme la cosa más importante del mundo —es que no se quedó dormido a tu lado, ruel se durmió contigo. a tu lado. en tu hombro.— hizo muecas y ademanes exagerados mientras decía eso.
—sí, es lo mismo ¿y? cualquiera hace eso.— me reí evitando su mirada —es mi amigo, y que se haya quedado dormido a mi lado no tiene nada del otro mundo.
—¡claro que sí!
—no, connor más de una vez se quedó dormido como un perro encima mío y nadie nos molestó.
—eres tan terca...— suspiró sacudiendo mis hombros cansada —el punto es que connor sí es tu amigo, ruel no lo es porque claramente hay algo entre ustedes.— dijo haciendo énfasis en ciertas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.