𝘲𝘶𝘪𝘯𝘤𝘦.

1.7K 185 105
                                    



shawn estaba cantando su tercer canción de la noche mientras nosotros gritábamos como locos y nos reíamos cada vez que él se olvidaba de alguna letra o se tropezaba en el escenario. la estaba pasando más que bien, y tener a ruel conmigo lo hacía muchísimo mejor. él estaba parado detrás mío mientras tomaba mis brazos y los balanceaba de un lado al otro y yo solo me reía de sus gritos desafinados. hoy no había nadie con nosotros, ni estaba nadie de mi familia, ni kate, coco o siquiera camila. sí, las extrañaba, pero no cambiaría estos pequeños momentos que pasaba con ruel por nada del mundo. cantamos juntos mientras fingíamos que nuestras manos eran micrófonos, bailábamos y disfrutábamos del concierto de esta noche.

cansada, tomé de mi botella de agua y comencé a toser cuando ruel aplastó la botella con su mano y el agua mojó toda mi cara, entrando en mi nariz. escuché sus carcajadas mientras yo trataba de respirar y dejar de toser. lo miré enfadada y se siguió riendo de mí como por cinco minutos más.

—¿ya terminaste?— pregunté cruzada de brazos.

—lo siento, tenía que hacerlo.— respondió soltando una que otra risita.

—no te soporto.— negué, escuchando de nuevo su carcajada. sentí como tomó mi mano y me jaló hasta su cuerpo para abrazarme fuerte. ni siquiera pude corresponderle porque no podía mover los brazos.

—sabes que te quiero.— mi corazón se aceleró al escucharlo decir eso. ruel nunca me había dicho algo así, y no era como si me estuviera declarando su amor o algo parecido, pero que me dijera algo así alimentaba mi espíritu de ilusa enamorada.

—yo a ti no.— bromeé fingiendo estar enfadada.

—yo sé que sí lo haceeees.— canturreó haciéndome cosquillas en los costados sin dejar de abrazarme.

—ya, ya...— dije para que dejara de hacerme cosquillas —puede que sí.

—¿puede?— me miró divertido, alzando una ceja y amenazando con hacerme cosquillas de nuevo.

—yo también te quiero ¿ya, feliz?— rodeé los ojos sin poder dejar de sonreír. ruel asintió contento y besó de forma ruidosa mi mejilla, sacándome una risita nerviosa.





hoy shawn tenía una entrevista y me había pedido que lo acompañara. ruel también había querido venir con nosotros pero tenía otras cosas que hacer y no lo dejaron. con connor, shawn y andrew íbamos bajando del auto que nos trajo hasta un gran edificio donde grabarían la entrevista que no duraría más de media hora. y eso era bueno, porque yo solo quería volver al hotel y poder molestar a ruel con cualquier cosa solo para tenerlo cerca.

—es un gusto tenerte aquí, shawn.— dijo la chica detrás del micrófono que se encargaría de entrevistarlo.

—gracias por invitarme.— le sonrió amable.

—sabemos que estás en la mitad de tu gira mundial, ¿cómo están yendo las cosas hasta ahora?— le preguntó curiosa.

—todo va excelente. las fans son increíbles, no tenemos ningún problema, tengo a mi hermana conmigo, mi familia nos visita cada que puede y ruel se ha incluído muy bien con nosotros. se ha vuelto un buen amigo para nosotros.— dijo dándome una rápida mirada de forma divertida.

—tu hermana está aquí...— comenzó poniendo su atención sobre mí. supe que eso no era nada bueno —¿qué te parece si viene acá?

—me parece bien.— dijo ganándose una mala mirada, disimulada, de mi parte.

esta tipa quiere algo.

𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒    (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora