notita: wey no tengo nada en contra de la tal mary y la neta ella me importa tanto como me importa hacer la tarea; o sea nada, así que yo la voy a meter a la historia y la voy a mangonear todo lo que quiera porque me da la gAna y porque quiero DrAmA, de eso vivo. bye las am0no podía dejar de pensar en ruel y esa chica. realmente estaba tratando de alejar los malos pensamientos de mi cabeza, pero no podía evitarlos. ¿por qué me había mentido? él nunca lo había hecho. o eso creo. el resto del camino al hotel estuvo en silencio y fue la primera vez que odié eso porque no podía dejar de pensar y pensar. ruel no me engañaría, ¿verdad? ¡ni siquiera debería dudar de él! ya no sé ni que estoy pensando. tenemos una buena relación, hay confianza, honestidad, cariño, respeto, la pasamos muy bien juntos, nos queremos mutuamente... ¿por qué me engañaría?
¡ojalá no hubiera venido con shawn y connor!
pero... entonces no los hubiera visto y no sabría que ruel me había mentido... ¿era esta la primera vez que lo hacía o ya me había mentido antes?
me va a explotar la cabeza.
cuando llegamos al hotel fui la primera en bajar. me fui directo a la habitación y me tiré en la cama. vi como ellos entraron después de mi y dejaron las bolsas de comida sobre una mesita.
—dejaste tu celular en el auto. tienes un mensaje de ruel,— dijo shawn acercándose a mí —dice que no le falta mucho para terminar las compras y venir.
intercambié miradas con connor. podía ver preocupación y duda en la suya. yo no sabía ni qué pensar. ¿por qué sigue mintiendo? ¡yo lo vi! aunque, claro, él no tiene ni idea de eso. ruel, por favor, tengo toda mi confianza y cariño en ti; no me falles.
—eh... ¿pasa algo?— preguntó shawn incómodo al ver que nadie decía nada. connor suspiró pesado y negó antes de responder:
—nada, mejor hay que comer.
—voy a comer en mi habitación, quiero ver tele.— dije tomando mi plato de comida y saliendo de la de shawn, en dirección a mía. me quité los zapatos y me lancé a la cama soltando un suspiro. con el control remoto abrí la cuenta de netflix y le di play a buscando a nemo para disfrutar tranquila de mi comida. veinte minutos después yo estaba como una estrella de mar en la cama, llena al tope por haberme atragantado de comida, y muy atenta a la película. unos golpecitos en la puerta me distrajeron.
—no hay nadie.— dije con flojera, sin despegar la mirada del televisor. gruñí cuando la puerta se abrió lentamente y la luz del pasillo me dio directo en toda la cara. la oscuridad en la que estaba no ayudaba en nada, pero así se disfrutaba más mirar una película.
—hey.— la dulce voz de ruel me hizo girar la cabeza en su dirección.
bienvenido, traidor.
—hey.
—¿qué haces aquí?— me preguntó entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él.
—quería ver una película.— me encogí de hombros, mirándolo —creí que aún no ibas a venir.
—te mandé un mensaje, ¿no lo leíste?— se sentó a mi lado.
—no.— mentí —¿cómo te fue? ¿compraste lo que necesitabas?— dije como quien no quería. ruel suspiró.
—bien, un poco tardado, pero terminé rápido.
¡deja de mentir! ¡mentiroso!
—uhm.— fue lo único que se me ocurrió responderle. me senté en la cama, abrazando la almohada, apoyada contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.