RUEL
un mes antesamo estar de vuelta en casa, de verdad, amo poder descansar, poder estar con mi familia y salir a cualquier lugar con mis amigos sin preocuparme si al siguiente día tengo que dar un concierto. estar de vuelta es lo mejor. pero extraño viajar, extraño a los amigos que hice en el tour y, sobre todo, extraño muchísimo a leah. las cosas no son iguales sin ella. todo me parece muy aburrido y extraño estar abrazado con ella; extraño que me haga mimitos, extraño tenerla cerca, dormir juntos, extraño hacer todo con ella. hasta extraño hacer enojar a shawn, y con eso ya estoy diciendo demasiado. últimamente hemos hablado muy poco, y es por culpa de ambos. digo, ella está ocupada con todas sus tareas pendientes y yo siempre estoy descansando o saliendo con mis amigos. pero todo sigue como antes entre nosotros. me muero de ganas por verla de nuevo, y ojalá eso pueda ser pronto.
hoy sunday me invitó a una fiesta y no pienso perderme la oportunidad de salir un rato y divertirme, aunque eso es lo que hago últimamente. sé que mary va a estar ahí, porque ella sigue formando parte de mi grupo de amigos, pero no va a pasar nada si la ignoro y ya. sé que a leah le molestaría si supiera que ella va a estar en el mismo lugar que yo, pero no tiene por qué enterarse. no tiene caso crear problemas cuando ni siquiera pienso hablar con mary.
me la paso bien toda la noche. me divierto con mis amigos, reímos a carcajadas de cualquier idiotez que hacen y recordamos cosas divertidas que hicimos antes de que me fuera; justo como en los viejos tiempo. esto era todo lo que necesitaba, todo lo que extrañaba.
no sé cómo, en qué momento, ni por qué, pero me estoy besando con mary. ha venido conmigo, hemos hablado, pasamos un buen rato y en unos segundos la tengo encima mío; besándome. y no la detengo. ¿por qué no la detengo?
mierda.
¡mierda, mierda, mierda, mierda!
¿qué hice? ¡¿por qué hice eso?! leah va a odiarme, no me lo va a perdonar nunca. acabo de arruinar todo.
—¡no!— dije separándome de ella de forma brusca, llevándome las manos al cabello con frustración y cerrando los ojos —¡¿por qué hiciste eso?! sabes que estoy en una relación.
—sí, lo sé, pero tampoco digas que solo es mi culpa cuando hace unos segundos me estabas correspondiendo y tú relación no parecía importarte mucho. tú no me pusiste un alto, así que si esto pasó fue porque tú también quisiste.
esto está mal. está muy mal. acabo de cagar todo. dije que no iba a hablar con mary y terminé besándola en la maldita fiesta. ¿cómo iba a decirle esto a leah? obviamente no iba a perdónamelo. solamente han pasado dos semanas desde que llegué a casa del tour y yo acabo de engañarla. va a odiarme, shawn va a venir hasta acá solo para terminar de matarme. soy un idiota, nunca debí haber aceptado venir aquí. todo esto es solo mi culpa, y ahora tengo que aceptar las consecuencias de la estupidez que acabo de hacer. voy a odiarme siempre por esto.
•
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fiksi Penggemar❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.