notita: gracias por los 9k 🥺🥺🥺. so esta es mi primera vez haciendo esto, no me juzguen toi chikita. si no les gusta el smut de una vez les digo que ahuecando el ala, sáltense este capítulo. aunque tampoco va a estar tan intenso ???si les gusta pues que bueno y si no me vale JAJSJSJS. 😗✌️
ya había pasado una semanas desde que llegamos de canadá y las cosas estaban saliendo muy bien. en realidad no había pasado nada muy interesante. era tarde, probablemente las 8 de la noche, y estaba en pijama haciendo mi tarea en el pequeño escritorio blanco que había en la habitación. mucha tarea, pocas ganas. de lo único que tenía ganas era de tirarme a la cama para mirar friends mientras me hago bolita entre las mantas. ¡no pido tanto, dios ten piedad en mí!
acomodé mis audífonos y la voz de ruel inundó mis oídos. apoyé la espalda contra la silla para estirarme un poco y suspiré. estoy cansada.
—¡BOO!
—¡mierda!— el celular se me cayó de las manos y yo me fui de trasero contra la alfombra. escuché las carcajadas de ruel y lo miré enfadada, pero con el corazón acelerado. el maldito se sigue riendo en vez de ayudarme a levantarme.
—¡debiste ver tu cara!— chilló sujetando su estómago con fuerza al estar riendo tanto.
—deberás ver la tuya cuando te golpee.— bufé levantándome adolorida y juntando las cosas que tiré del susto. ya había dejado de carcajearse pero escuchaba que se le escapaba una risita de vez en cuando. me hice a un lado cuando quiso tocarme y lo ignoré guardando unas cosas en un pequeño estuche sobre el escritorio.
—¿te enojaste?— me preguntó como un tonto, ganándose una mala mirada de mi parte.
—ti inijisti.— lo imité de mala gana.
—no te enojesssss.— intentó hacerme cosquillas y le di un manotazo —¡hey!— se quejó tocando su mano.
volví a sentarme en la silla para seguir haciendo mi tarea y suspiré cansada cuando no dejaba de molestarme.
—para.— dije con el ceño fruncido.
—ya, ¿me perdonas?— se puso en rodillas frente a mí y sus manos acariciaron mi rodilla. lo miré durante unos segundos, guardando cada detalle de su rostro en mi memoria, y después suspiré tratando de ocultar una sonrisa.
—tienes suerte de ser lindo.
—¿soy lindo?— me preguntó acercándose a mi rostro con una sonrisa ladeada. me reí nerviosa, bajando mi mirada, y empujé un poco su hombro.
—no te hagas el tonto.
—¿soy lindo?— volvió a preguntar aún más cerca de mí. sentí mis mejillas calientes y le di una rápida mirada a sus lindos labios rosados. no pude evitarlo. así me gustaba muchísimo, no cambiaría nada en ruel. después subí mi mirada hasta sus bonitos ojos. no podía dejar de mirarlo.
—sí, estúpido.— respondí casi embobada mirando cada detalle de su rostro. ruel soltó una risita por lo bajo y su mano fue hasta mi mejilla para terminar de acercarme por completo y poder besarme. su otra mano se quedó en mi muslo haciendo pequeñas figuras en mi piel. yo subí las mías hasta su cuello para poder jugar con su cabello.
—voy a hacer un en vivo, ¿te molesta si lo hago aquí?— me preguntó sacando su celular.
—no.— me encogí de hombros.
—que bueno, porque si te molestaba de todas formas lo iba a hacer.— se rió cuando le solté un manotazo en el brazo. lo vi sentarse en la alfombra antes de comenzar su en vivo y yo seguí con lo mío sin ponerle mucha atención. de vez en cuando me reía de lo que decía o le pedía que dejara de desconcentrarme, pero igual no hacía caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.