PENÚLTIMOterminar una relación nunca es algo fácil. es casi como un ciclo para todas las personas: tristeza, decepción, odio, confusión, enojo, superación. claro, no todos logran completarlo porque se quedan estancados en uno de esos seis puntos; como por ejemplo yo, que estoy atrapada en la tristeza. claro, recién ha pasado un mes desde que mi relación con ruel oficialmente acabó, y la herida aún es reciente.
mi familia y amigos me han estado apoyando demasiado a lo largo de este mes, pero sinceramente no puedo pasar ni un solo segundo sin pensar en la linda cara de ese maldito traidor. ese maldito traidor que me hizo feliz durante tanto tiempo y me dio los mejores seis meses de mi vida, que me enseñó lo que era querer a una persona, a cuidar de ella, y demostrarle cariño... lo extraño. lo extraño muchísimo.
él tampoco había dicho nada al respecto en todo ese tiempo que pasó, y no había pensado ser yo la primera. y es que todo fue tan repentino... porque un día me dijo "te quiero" y al siguiente me dijo "terminamos". sinceramente sigo en shock. quiero decir, nuestra relación de un año fue cortada sin dar motivos o explicaciones, simplemente recibí una llamada en la madrugada donde mi novio me dejaba sin razón alguna. y dolió, dolió muchísimo.
ni siquiera pudo decírmelo en la cara.
tampoco podía dejar de pensar en por qué ruel terminó conmigo como si nada. como si no le importara y como si de verdad nunca me hubiera querido. ruel solo me dejó y no le importó nada; ni lo que vivimos juntos, ni por lo que pasamos, ni lo que me dijo, ni todas sus promesas. claro, porque todo había sido mentira. después de que se fuera, cada día hablamos menos, cada día lo sentía más distante y poco a poco fuimos dejando de hablar. no sabía qué le pasaba, o por qué estaba siendo así conmigo, y él no quería contarme nada.
—no lo sé shawn, ¿no es demasiado obvio?— pregunté insegura, mirando como el vídeo terminaba de cargarse para poder ser publicado en youtube y que miles y millones de personas lo escucharan. me senté a su lado con los nervios de punta. ¿qué iba a pensar él? ¿la escucharía? ¿se daría cuenta? ¿por qué me importaba tanto?
—nadie lo va a notar, te lo aseguro.— alzó los pulgares con una sonrisa, tratando de hacerme sentir bien. sinceramente, no funcionaba.
—claro, porque tu hermana termina una relación y está muy triste y entonces un mes después anuncias una canción que trata sobre no poder vivir sin tu ex pareja y eso no tiene que ver para nada con lo que me está pasando a mí.— hablé muy rápido, mirándolo mal.
se rió.
—nadie va a saber que cuando la escribí tú fuiste mi inspiración. además la volví una canción alegre, estoy seguro que a todos les gustará.— dijo orgulloso de su nuevo lanzamiento. suspiré.
—shawn, sé que les gustará, pero el problema es que seguro él la va a escuchar y pensará: "está obsesionada conmigo, le sigo gustando a la loca".
—¿y no lo estás?— lo miré mal y golpeé su brazo con fuerza.
—esto no es divertido, ni un poquito.— bufé enfadada —eres el peor.
—hey, mi nueva canción va a ser un éxito gracias a ti, soy el mejor.
—vas a ganar dinero con mi desgracia y mi sufrimiento.— me quejé apoyando mi cabeza en su hombro.
—bueno, tú eras la que quería tener novio. yo te lo advertí, te dije que los chicos eran malos y no me hiciste caso.— se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfiction❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.