𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘴é𝘪𝘴.

2.2K 171 121
                                    

BITCH- esta historia ya tiene 5k de leídos y yo soy esto: 🥺. gracias por siempre comentar y votar en todos los capítulos. en serio espero que les esté gustando la historia (y sino no me digan pq lloro #sensible 😗✌️)

btw estaba pensando en hacer otro libro de one shots (obvio de ruel lol) y quería saber si los leerían, sino no subo ni caca 🥺

ya había pasado un mes desde que mi familia nos visitó por última vez, y para mi suerte, hoy viajábamos a canadá por tres días seguidos para el tour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ya había pasado un mes desde que mi familia nos visitó por última vez, y para mi suerte, hoy viajábamos a canadá por tres días seguidos para el tour. sabía que shawn también estaba más que feliz de poder ir, pues camila iba a asistir a los shows y podrían verse después de tanto tiempo separados. como yo nunca hacía nada, iba a estarme quedando en casa con mamá, papá y aaliyah. pero por ahora lo primero que había que hacer era mover nuestros traseros hasta el aeropuerto.

—hey, pensé que no ibas a estar despierta.— ruel dijo haciéndose a un lado para que pasara y pudiera cerrar la puerta —buenos días, cariño.— sus brazos rodearon mi cuerpo y apoyé mi cabeza contra su pecho con los ojos cerrados. era demasiado temprano para que mi cerebro funcionara correctamente. ni siquiera cuando era tarde funcionaba bien, mucho menos a estas horas.

ah, que ganas tenía de quedarme así con él todo el día.

—aún faltan diez minutos para irnos, ¿cómo no iba a estar despierta? si connor me levantó a gritos y venir contigo son como diez minutos extra de tranquilidad, sin connor o shawn gritándome en el oído que me despierte.— dije haciéndolo reír. se separó un poco de mí para acariciar mis mejillas y después acercar su rostro al mío. ¡al fin! ya extrañaba besarlo, y eso que lo había visto ayer. sus suaves labios se juntaron con los míos en un beso my tranquilo y lleno de cariño. su pulgar acarició mi mejilla y su otra mano me sujetó de la cintura.

—violación.— dije y él se rió en mi cara.

—pues perdón, no sabía que había horarios para besarte.— dijo mirándome muy alegre para ser tan temprano. lancé mi celular sobre su cama y volví a abrazarlo para descansar mi cabeza en su hombro. siempre olía muy bien.

—no hay, pero es que tú abusas, eres un aprovechado.— murmuré haciendo figuritas con mi dedo sobre la ropa en su espalda. cerré los ojos mientras ambos estábamos en silencio. ¿sería buena idea dormirme aquí? no creo que se vayan sin mí...

—no te duermas.— me dijo acariciando mi cabello.

—no me estoy durmiendo.— mentí.

—ya casi es hora de irnos.— besó mi mejilla. lo abracé por el cuello sin separarme y negué con los ojos cerrados —sí, te puedes volver a dormir en el viaje.

—no es igual. no quiero irme, las camas aquí son cómodas.— me quejé separándome de su pecho y haciendo un puchero.

—sí, sí quieres porque tienes muchas ganas de dormir en un incómodo asiento de avión para en la noche poderme ver dar un fabuloso show.— bromeó.

𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒    (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora