𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦.

2K 198 135
                                    

¡muchas gracias por los 3k! ♡︎ también por sus votos y sus comentarios tan bonitos, voy a llorar, son las mejoressssss 🥺

se suponía que shawn y ruel deberían estar ensayando, pero todos estábamos descansando y haciendo cualquier cosa menos lo que en realidad deberíamos estar haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








se suponía que shawn y ruel deberían estar ensayando, pero todos estábamos descansando y haciendo cualquier cosa menos lo que en realidad deberíamos estar haciendo. hablemos de irresponsabilidad. shawn, coco y yo estamos jugando al uno en una mesita y connor está durmiendo como un oso en un rincón del lugar. los únicos que van a tener problemas por no estar haciendo lo que deben son shawn y ruel. solo hay que esperar a que nate y andrew se den cuenta para que se pongan a gritar como locos.

a ruel no lo había visto en un buen rato y me preguntaba en dónde estaba metido. o qué estaba haciendo.

y justo como si lo hubiera llamado con la mente, apareció de la nada. se veía tan bien como siempre.

—hola.— dijo con una sonrisa, llegando hasta nosotros y mirando curioso nuestro juego.

—¡gané!— gritó de la nada shawn, haciendo un patético baile de victoria desde su lugar.

—¡es trampa, no dijiste uno!— se quejó coco, tirando sus cartas sobre la mesa de una forma muy agresiva.

—si lo dije, pero no me escucharon.— se cruzó de brazos.

—no, no lo dijiste.— lo miré con una ceja alzada, esperando que dijera la verdad.

—eres un tramposo, toma cuatro cartas.

—¿qué? ¡¿por qué?!— chilló, mirando con indignación a coco.

—¡¿y todavía preguntas?!

—este juego arruina amistades.— escuché decir a connor desde su asiento, despertándose por los gritos —que forma tan pacifica de despertar.

—¿podemos hablar?— ruel me preguntó, ignorando completamente a las dos personas que peleaban frente a nosotros. me miró con seriedad y juntó sus labios en una línea recta.

oh no.

significa peligro.

esa pregunta nunca lleva a nada bueno. o a veces sí, sí tienes mucha suerte. en serio, mucha suerte. pero no creo que sea mi caso. la última vez que me dijeron eso fue para decirme que me conejito había sido aplastado por shawn y su auto. esa no fue para nada una buena noticia. y que ruel diga eso... no creo que sea para decirme que aplastó a mi conejo. ni siquiera tengo un conejo ya. quizás ya se arrepintió de besarme, quizás no siente nada por mí y va a decirme que me olvide de todo lo que pasó. quizás le gusta alguien más... mierda, ¡¿y si le gusta alguien más qué voy a hacer con todos mis sentimientos y los futuros mimitos que pienso darle?!

𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒    (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora