𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦.

2K 185 54
                                    




—¡connor devuélveme mi celualr!— grité corriendo detrás de él. probablemente debía tener la cara como un completo tomate, porque me había atrapado babeando en instagram de ruel y me ponía los nervios de punta que fuera y se lo contara a todos. iba a pasar la vergüenza de año y quedaría como una completa acosadora. además debía de verme del asco porque tenía todo el cabello revuelto en un moño desarreglado, tenía un hoodie que le robé a shawn y unas calcetas. igual no era mi culpa estar así, eran apenas las 9 de la mañana y me despertaron con su escándalo —¡connor, ya basta!— chillé tratando de alcanzarlo. lo escuché reírse y corrí más rápido cuando lo vi entrar a la habitación de shawn, donde pude ver que estaban josiah, zubin y ruel. mi corazón latió aún más fuerte de lo que ya lo hacía y jalé su camisa para tirarme sobre su espalda. estiró su brazo para que no lo alcanzara y ambos caímos en la cama de shawn entre los jalones y manotazos. me estiré sobre su cuerpo y con mi mano aplasté su cara para que soltara el celular, pero me hizo cosquillas y yo caí directo a la alfombra escuchando la risa de todos. alguien me ayudó a levantarme, pero ni siquiera lo miré porque volví a tirarme sobre connor.

—¡deja de golpearme!— se quejó cuando jalé su cabello.

—dame mi celular.— gruñí enfadada.

—¿por qué se lo quitaste?— escuché la risa de zubin detrás de nosotros. miré a connor de la forma más amenazante que pude hacerlo.

—porque estaba revisando el instagram de...— hice lo primero que me vino a la mente para pararlo; soltarle un golpe directo en el abdomen. se dobló adolorido y aproveché para arrebatarle mi celular.

bueno, ¿y ahora qué? aún puede decirles. ¡y ruel está justo aquí! yo en serio no quería acosarlo, solo me apareció un post suyo y terminé admirando todas sus fotos porque sale demasiado bien en ellas.

¡no puede exhibirme solo por admirar la belleza de alguien!

—connor...— le supliqué con la mirada —si les cuentas entonces yo voy a decir tu secreto.

—no te atreverías.— me miró avergonzado. me crucé de brazos y le di la espalda para acercarme a los chicos.

—cuando connor tenía 13 años su mamá lo encontró...— su mano interrumpió lo que estaba diciendo y me miró nervioso.

—ya, no diré nada, ya cállate.— dijo con las mejillas rosadas.

—no, ya digan lo que iban a decir.— se quejó shawn. sabía que era terco y no iba a dejar de molestar con eso.

—connor solo me estaba molestando porque vio que estaba en el instagram de tom.— mentí, aunque en parte era verdad. así que no mentía del todo. igual no me avergonzaba decir eso porque todos sabía que yo tenía un crush enorme en tom holland. ¿y quién no?

—eso no es...

—cállate brashier.— dije entre dientes, pellizcando su abdomen y viéndolo hacer una mueca de dolor —bueno, ya me voy. si tú dices algo yo publico tu secreto en mis stories para que lo vean todos. buenas noches.— lo amenazo antes de sonreírle a los chicos como si nada hubiera pasado e irme de ahí.

fui hasta la que era mi habitación y me tiré en la cama con los ojos cerrados. pensé que iba a pasar la vergüenza del año frente a ruel, pero confío plenamente en que connor no les va a decir nada porque yo conozco todos sus secretos vergonzosos.

así que, sin nada mejor que hacer, volví a dormir.





𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒    (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora