notita: puercas, ¿no creen que ya son muchos capítulos? ¿no se han aBuRriDo?
a penas desperté, lo primero que hice fue ir corriendo a la habitación de ruel. toqué la puerta con cuidado y esperé a que abriera. alcé la mirada y me encontré con un ruel adormilado; con el cabello revuelto y en pijama.
—que bonito te ves con baba en la cara.— me burlé entrando y cerrando la puerta. solté una risita cuando me gruñó. se tiró de vuelta en la cama y me senté a su lado.
—es mi belleza natural.
—¿todavía te duele mucho?— pregunté acercándome a él para mirar mejor el golpe. por suerte no le había quedado algún moretón, pero si tenía la mejilla algo inflamada.
—un poco, ya no tanto.— suspiró y no pude evitar soltar una risita —¿qué? ¿cómo por qué te ríes?— me preguntó indignado.
—es que sí fue gracioso, hay que admitirlo.— dije divertida.
—claro, porque a ti no te golpearon.— torció los ojos con una sonrisa.
—te lo merecías, tú mismo lo dijiste.— sonreí abrazándolo por el costado y besando su mejilla no golpeada.
—ahora no sé cómo ver a shawn a la cara. seguro me ve y me suelta otro golpe.— se quejó con una mueca.
—pues ojalá que no sea en la cara, porque de eso vives.— bromeé ganándome un empujón de su parte.
—mejor vamos a desayunar.— dijo con un puchero.
—¡vamos!— salté de la cama y jalé su mano para que hiciera lo mismo.
—más lento, es demasiado temprano para tanta energía.— se quejó quitándose el cabello que le caía en toda la cara.
—agáchate.— dije alzando mis manos hacia él.
—¿para qué o qué?— me preguntó divertido.
—agáchate y cállate, van dijk.— golpeé su brazo. hizo lo que le dije y tomé una liga para hacer una colita en su cabello. me reí al ver como le había quedado y ruel solo tomó mi mano para salir de la habitación —¿qué haces?— pregunté riendo al ver que abría la puerta y sacaba su cabeza para mirar a ambos lados.
—estoy asegurándome de que shawn no está cerca.
—en algún momento lo tienes que ver ¿sabes?— me burlé —eres su telonero después de todo.
—y futuro saco de boxeo si sigo haciéndolo enojar.— suspiró caminando por el pasillo conmigo —te juro que no es intencional, soy estúpido por naturaleza.— hace un puchero, mirándome desde su lugar.
—pues deberías ser un poquito menos estúpido.
—eso no se quita.
llegamos hasta una mesa y pedimos nuestra comida. ruel estuvo robando de mi comida una que otra vez y estuvimos hablando hasta que vimos a camila y shawn llegar. sentí como él se tensó a mi lado y de inmediato dejó de hablar. solté una risita al ver como le tenía miedo a shawn, cuando no le hacía daño ni a las moscas.
—buenos días.— saludó camila sonriente, sentándose frente a nosotros.
—que bonito se te ve el golpe.— dijo shawn, dándole una rápida mirada a ruel.
—gracias, que amable de tu parte.— respondió sarcástico, pero sin hacer contacto visual.
—perdónalo ruel, se queja de que eres un idiota pero él a veces no puede evitar ser uno.— camila sonrió, mirando mal a shawn.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘, 𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)
Fanfic❝ bebé, soy tuyo hasta que las estrellas caigan del cielo, o en otras palabras; hasta que muera. ❞ primer parte. minúsculas intencionales.