Capítulo 4

6K 809 22
                                    

Nos vemos el próximo sábado. Este es muy breve. Puede que no me centre mucho en el contexto histórico, sino más en su romance. Perdóname por ello 🙏🙏🙏🙏

Buen finde y...
¡Gracias!
❤❤❤

Después  de  todo,  una  cosa  salió  buena  de  su  contrato.  Dado  que  estaba  ejerciendo de  profesor  para  la  hija  de  Stranford,  fue  llamado  para  tocar  en  varias  fiestas,  que antes  había  sido  rechazado  por  sus  dueños  clasistas.  Por  ejemplo,  en  uno  de  los locales  más  elegantes  de  la  ciudad.  No  era  una  gran  razón  para  dar  saltos  de  alegría, pero  al  menos,  obtendría  beneficios,  que  era  lo  que  más  le  interesaba  en  ese momento.  ¿Y  por  qué,  no?  Sería  otro  escalón  para  subir  en  cuanto  a  la  popularidad, sobre  todo  podría  darle    más  en  las  narices  de  su  padre.

Poco  a  poco,  lo  conseguiría.

Así  fue  cuando  tocó  en  ese  local.  No  le  importó  el  carácter  de  su  dueño.  Era  un estirado  londinense  que  le  gustaba  atraer  a  clientes  muy  selectos  de  la  ciudad: caballeros  de  la  alta  clase,  que  disfrutaban  de  un  buen  cigarro  y  un  brandy.   

Por  las noches,  trabajaba  en  ese  club fino,  y  un  día  a  la  semana  volvía  a  encontrarse  con  el  demonio personificado  en  persona:  lady  Stranford.

—  Buenos  días,  señorita  Stranford.

Su  alegría  no  fue  empañada  por  la  falta  de entusiasmo  que  demostró  la  misma,  que  no  se  dignó  en  mirarlo. Tampoco,  le  molestó.

—  Hoy  aprenderemos  a  tocar  una  de  las  piezas  de  Chopin.  ¿Lo  conoces?

No obtuvo  respuesta  por  parte  de  ella.  Se  sentó  a  su  lado,  respetando  las  distancias.

—  De  acuerdo,  aunque  no  me  preste  atención,  comenzaré.

L

a  clase  anterior  le  había  enseñado  todas  las  notas.  Toda  la  hora,  enseñándole  cada nota,  que  ella  hacía  realmente  mal  cada  vez  que  le  tocaba  tocar.  Lo  hacía  adrede. Aunque  ese  día  iba  a  comenzar  a  tocar  una  de  las  obras  de  Chopin,  no  pensó  en  el nivel  de  su  alumna.  Él  quería  que  escuchara,  le  cogiera  el  gusto  por  la  música  e intentara  tocar  las  primeras  notas,  aunque  fueras  unas  pocas.  Aun  así,  su  intención fue  a  la  basura  cuando  ella  repitió  la  misma  táctica,  destrozándole  los  oídos.

—  Basta  —  no  gritó.

—  ¿Por  qué parar  si  es  divertido?

Se  rio  de  esa  manera  que  le  resultó  muy  falsa.  Le  paró,  cogiéndole  las  manos  por unos  segundos.  Las  soltó  porque  no  estaba  interesado  en  tocarla.  No  se  percató  de su  tensión  o  de  su  repentina  mudez.

 —  No es  divertido  escucharla  tocar  de  esa  forma  pueril.

—    ¿Me ha llamado  pueril?  No  le  gustará  mi  padre  el  saber  cómo  me  ha  llamado.

— Díselo,  no  le  tengo  miedo,  señorita  Stranford.  Además,  me  he  referido  a  su  forma de  tocar;  no  a  usted  —  aunque  también  lo  pensaba  —.    Es  horrible.

 —  Será  más  horrible  si  permanece  más  tiempo  aquí.  No  quiero  que  me  enseñe.

—  ¿Es  una  amenaza?  —  sus  labios  no  pudieron  estar  callados.

—  Una  dama no amenaza,  lord  Quinn.

—  Coincido  con  usted.

 Fue  cuando  lady  Stranford  se  dio  cuenta  de  su  propio  desliz  y  como  su  comentario  se volvió  en  su  contra,  sin  haberlo  preparado.  Apretó  las  manos  como  puños,  soltó  un gruñido  y  le  cerró  la  tapa.

—  Hemos terminado  la  clase  de  hoy.

Salió  de  la  estancia  con  un  revuelo  de  faldas.  Le  había  hecho  enfadar.  No  supo porqué,  pero  no  le  importó.  Se  llevó  una  mano  al  cuelo  y  se  aflojó  el  nudo,  le  estaba apretando.

 Finalmente  ella  había  hecho  una  cosa  bien,  acabar  con  esa  tortura  e  irse antes.

Mírame a mí  © #2 Saga MatrimoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora