¡Sorpresa!
💥💥💥
Os traigo un mini capítulo. Es muy corto, lo sé 🙈 Aun así, os dejo con él
↘️↘️↘️Besitos
😘😘😘😘😘Cuando quería distraerse del trabajo, le enviaba una nota a su amigo y quedaban en el club para ejercitar los músculos con la esgrima o daban un paseo por Hyde Park, que coincidía con lady Rider, que iba al brazo de su encantador primo. El verla le alegró el día. Le hacía sentir que la vida era menos gris. ¡Estaba preciosa! Edward, sabiendo la buena sintonía que tenían, se inventó una excusa como el saludar a unos conocidos, mientras los dejaba a solas.
- ¿Cómo te encuentras con lady Stranford?
Hubiera preferido que el primer tema que sacaba no fuera ese.
- Voy sobreviviendo.
- ¿Es una difícil alumna?
- Es peor que un dolor de muelas, pero preferiría no hablar de ella.
- De acuerdo, pero espero que comprendas que tenía mucha curiosidad de saber cómo habías sobrevivido. Han pasado muchos institutrices y profesores por esa casa, y ninguno ha durado tanto como tú.
Comprendía que todos ellos hubieran huido de ella.
- Entonces tengo que considerarme privilegiado - no pudo evitar en decirlo con una mueca.
Sophie le resultó graciosa su reacción.
A él, le encantó oírla.
- ¿Cómo está tu padre con la noticia de que estás trabajando?
- ¿Por qué no me hablas de ti? ¿Si te gusta tu estancia en la ciudad o echas de menos el campo?
- Touché. He dado con un tema espinoso.
- No... pero me sería más agradable saber más de ti, de tu día a día. Ya conoces mi vida, lady Rider. Es muy monótona. Siempre lo mismo. Me sorprende que aún no te aburre.
Unos caballos relincharon cerca de ellos, alertándolos de sus presencias, pausando la respuesta de la dama.
¿Era enserio?
No se percató que había hecho una mueca al verla. Rápidamente, actuó como un caballero y los saludó con un asentimiento de cabeza.
- Vámonos de aquí, lord Finnigan, el aire está siendo bastante espeso y molesto.
- ¡Qué pasen un buen día! - les dijo el joven, ganándose una mirada de advertencia de lady Stranford, que no lo esperó, sino que espoleó su caballo, alejándose de ellos.
- Se nota que no somos personas gratas para ella.
- Se nota que ella no es grata - replicó, disgustado.
Sophie, en cambio se calló. Era demasiado inteligente para saber que no debía avivar más las llamas, por más que quisiera indagar si había algo más.
Por su corazón, esperaba que no.
Era mejor no hablar de ello, porque a veces, el odio podría ser un hermoso disfraz del amor.
Precisamente, por esa razón, no quería que lord Quinn se interesara más por ella, por esa joven que destrozaba los sentimientos de las personas.
Aunque intentó convencerse de que era por el bien de su amigo, realmente no era por esa razón. No lo era.
No quería que lord Quinn cayera en la trampa de lady Stranford.
No quería que cayera en su red y perderlo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mí © #2 Saga Matrimonios
Historical Fiction¿Podía surgir el amor entre un pianista, obligado a buscarse el sustento para alejarse de la tiranía de su padre, y una joven acomodada y criada entre algodones? Otra historia llena de clichés. No soy responsable de las críticas que se pueden genera...