Capitulo 36 ❦ Te deseo con ansias/ Evan/Ethan❦

21.1K 1.1K 237
                                    

Ethan Roberts

- ¿Sexo de reconciliación?

Nunca espere que mi tierna y dulce Elizabeth fuera tan ardiente, aunque desde la primera vez que la ví quise hacerla mía lo que durase mi vida, jamás había deseado tanto a una mujer.

Sus labios tan suaves, sus ojos pardos que cambian de color a la luz del sol, todo de ella me fascina, me encandila.

No dude ni un segundo en tomar sus labios en cuanto ofreció su cuerpo después de la discusión que tuvimos, no puedo creer que Lia casi nos arruina todo, pero la verdad es que ella no entendería, Elizabeth es diferente a todas las demás, ella nos ama con todo lo que somos incluso con nuestra diferente forma de amar.

Su lengua recorre mi boca, la chica tímida que alguna vez creyó ser desapareció  por completo, ahora es ella misma y nos encanta.

Sus brazos se envuelven en mi cuello, la sensación de su cuerpo subiendo de temperatura cada vez que la yema de mis dedos rozan su cuerpo, sus mejillas sonrojadas, aún no entiendo cómo sigue sonrojando después de todo lo que hemos hecho, es parte de su encanto supongo.

La dejo ir para que mi hermano reciba su parte, la envuelve en sus brazos, nunca había visto a Evan ser tan posesivo con una chica, veía en los ojos de mi hermano los celos hacia mi que nunca pensé ver, pero nuestra relación era fuerte, sabía que en realidad eso solo significaba que la amaba tanto como yo lo hago.

Elizabeth dejó ir a Evan y se levantó del sofá, espero que nos movamos pronto porque mi amigo ya está duro y preparado para darle todo el placer que se merece.

- Aunque me encantaría que me tomaran aquí y ahora - dijo Elizabeth aún ligeramente sonrojada - no podemos...aquí

Dejó caer su chaqueta al suelo, sabíamos perfectamente a dónde iba esto, mire a Evan, ambos sonreímos.

Dejó caer prenda tras prenda al suelo mientras se movía seductoramente para nosotros, esto era difícil, verla ahí, tan sexy, tan preparada para nosotros, podía ver claramente la humedad que comenzaba a manchar su ropa interior, su piel expuesta, sus senos que encajaban perfectamente en mis manos, sus ojos llenos de brillo y expectación, mi pantalón está por estallar, sabía que mi hermano estaba igual.

Cuando quedó en ropa interior, nos miró y con una media sonrisa nos invitó a seguirla escaleras arriba, a su habitación.

Fue todavía más difícil mantener el control, siempre estamos rodeados de nuestro ambiente, nuestras cosas pero en su habitación nos inundó su aroma, su dulce perfume, los dibujos que había hecho en las murallas, estábamos rodeados de ella y nos encanta.

- ¿Quien me va a tomar? - pregunto Elizabeth recostandose en la cama

Ella no sabía pero con Evan habíamos tomado una pequeña decisión después de la vez que nos hizo un oral a cada uno por separado.

- Linda Elizabeth - me quite la camisa - yo iré primero...y después mi hermano

- ¿Que? - se veía sorprendida, obvio que no entendía

- De vez en cuando está bien hacerlo de a uno ¿Verdad? - mi hermano se sentó en la silla del escritorio

Se quitó la camisa y desabotono su pantalón.

- Esperaré pacientemente Eli - la forma en que la llama con tanta confianza, ya no podré hacerlo - no la dejes sin tantas energías - me dijo riendo

- No prometo nada - porque no estaba seguro de nada ahora mismo

El cuerpo de Elizabeth bajo el mío, la sentía tan frágil y delicada, su pecho subía y bajaba con fuerza y rapidez, sus mejillas estaban sonrojadas pero sus ojos ardían en deseo, como yo.

Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora