Esto tenía que ser una puta broma, no podía ser en serio.
No me lo podía creer cuando Kayla llamo gritando y preguntando si Eli estaba con nosotros, fuimos de inmediato a su casa y cuando llegamos a primera hora de la mañana su madre estaba llorando a cántaros con su hermana a su lado y su sobrina dormida en el sofá. Kayla estaba que no se lo creía, trataba de simular ser fuerte pero era obvio que le dolía que su amiga hubiera desaparecido así.
Su hermano se acercó a nosotros y nos entrego un sobre con nuestros nombres.
- Está es para ustedes...- después le dió un sobre a Kayla - escribió una para cada uno de nosotros...ya leí la mía, no hay pista de adónde se fue...tal vez en la de ustedes haya algo...
Dijo mirándonos, Ethan la abrió, yo no tenía la fuerza para leerla ahora.
Cuando Ethan termino de leerla pude ver en sus rasgos como estaba apunto de romperse, mi hermano, el más fuerte de los dos se estaba cayendo a pedazos, yo no podría simular como lo hizo el.
- No hay pista...lo siento - salió de la casa y se sentó en el pórtico, el mismo lugar donde vimos a Eli cuando vinimos por ella hace ya tanto tiempo, bajo la lluvia
Tome la carta y entonces el llanto de Kayla nos rompió a todos, era desgarrador, cayó al suelo, la hermana de Eli la abrazo en el suelo.
- ¡Eli! ¡Eli! - gritaba sin parar como si eso la hiciera volver a nosotros, las lágrimas de la hermana de Eli cayeron silenciosamente sobre el cabello de Kayla
Todos estábamos destrozados.
Abrí la nota y la comencé a leer.
" Para mis doble E, mis gemelos amados:
No hay forma fácil de decir...más bien escribir esto, me voy, no les diré mis razones, no tienen porqué saberlas, solo deben saber que lo hice por el bien de todos.
Siempre recordaré con amor y cariño nuestro tiempo juntos, la primera vez que los vi mi corazón fue suyo, ahora y siempre, jamás olvidare la enorme dicha que ambos le trajeron a mi vida, estaba llena de infelicidad y desdicha hasta que ustedes llegaron a iluminar cada rincón de mi ser, creo que ahora más que nunca puedo decir que ame a alguien con todo mi corazón y es que amo a cada uno de ustedes con la misma intensidad y en todas sus formas posibles.
Por favor en el tiempo que esté lejos cuidense, recuerden que yo sigo pensando en ustedes asique no me olviden, nuestros destinos volverán a entrelazarse pronto, los amo más que nada.
Hasta que la muerte nos separe siempre volveré a ustedes.
Con amor, Elizabeth Carter "
Contuve el aliento, trate de mantener a raya las malditas lágrimas que amenazaban con salir, no podía desmoronarme, no cuando mi hermano se encontraba mal, debía ser su roca de apoyo en esta situación pero la sola idea de que Elizabeth se haya ido me deja con una horrible sensación de vacío en el pecho.
Salí de la casa, no podía seguir viendo la escena frente a mi, Kayla llorando desconsolada en el suelo mientras la madre de Elizabeth lloraba silenciosamente en la cocina, trataba de ser fuerte, entiendo de dónde sacó su fortaleza su hija.
Ethan no se había movido ningún centímetro de su lugar, me senté a su lado.
- ¿Adónde se habrá ido hermano? - sus ojos no me miraron, su vista estaba fija en un punto en la lejanía
- No lo sé...- me dolía, me dolía no haber sido capaz de protegerla, a ella, a la mujer a la que le prometimos amor
- Somos unos inútiles - las palabras de Ethan se clavaron en mi como dagas
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRO
RomanceCuando la chica callada y tímida de la clase conoce a un par de gemelos que la vuelven loca no hay más que hacer que sucumbir bajo los encantos de este par de irresistibles hombres.