Mi cabeza está hecha trizas, sentía todo el cuerpo pesado y me costó un mundo abrir los ojos y cuando lo hice el miedo se apoderó de mí unos instantes, ví lo único que podría alterarme más que cualquier otra cosa, mi gemelo, junto a mi inconsciente y con cables que le recorrían todo el cuerpo, cuando intenté levantarme cables también me retenían a mi.
Mire a mi alrededor pero no me parecía normal está situación, ¿Cómo terminamos en el hospital? ¿Por qué?
La puerta se abrió y Esme entro con su usual expresión serena pero con una sonrisa que no había visto en años.
- Ethan...- dijo, mi nombre me sonaba extraño - despertarse cariño, me alegra mucho...ella estará muy contenta de saber que estás bien
¿Ella?
- ¿Quien? ¿De que hablas mamá? - su expresión serena se cayó en pedazos y corrio hacia mi
- Cariño...¿Estás bien? ¿Te sientes bien?
- Si...creí que si, no se - acaricie mi cabeza, dolía - ¿Que paso? ¿Cómo terminamos en el hospital? ¿Por qué Evan no despierta?
Esme de levantó de la cama y salió de la habitación, la ví correr por el pasillo y juraría que hasta escuché como la regañaban.
En verdad por más que intentaba no recordaba como llegamos aquí, de alguna manera sentía que se me olvidaba algo, algo importante, siento como que en verdad ha pasado mucho tiempo.
Evan se removió en su cama y abrió lentamente los ojos, cuando volteó y me vio suspiro aliviado, sonreí, en definitiva el que había pasado el susto era yo al verlo así.
- Hola...hermano - su voz se oía gutural y cansada
- ¿Que tal? - me senté y el hizo lo mismo
- ¿Que paso? - comenzó a mirar por todos lados en busca de lógica, lo mismo que yo hice - ¿Por qué estamos en el hospital?
- Es lo mismo que le pregunté a Esme - respondí
- Ella estuvo aquí...- asentí
- Salió hace un segundo...seguro fue a buscar a un doctor...- lo que me recordó lo que dijo...ella estará muy contenta de saber que estás bien...
¿A quien se refería? ¿Lia? Habíamos terminado con ella hace tiempo, no podría ser ella ¿O si?
Pasaron algunos minutos de silencio entre Evan y yo, creo que no era al único con una sensación de perdida importante, la atmósfera tampoco era la ideal, creo que nunca había habido silencio incómodo entre mi hermano y yo.
Esme entro con el doctor, nos reviso un poco a mi hermano y a mí, solo suspiro cuando terminó, se sentó en una silla de la habitación y le susurro algo a Esme, su cara de sopresa nos inquieto a los dos.
Cuando salió de la habitación le preguntamos.
- ¿Que sucede Esme? - ella también suspiro
- Díganme...de verdad...¿No recuerdan que pasó? - yo negué y Evan también
- No tengo ni idea...- dijo Evan - solo recuerdo...creo...yo en un auto...cayendo...y fuego a mi alrededor pero...nada más
- No siquiera recuerdo un auto - dije - no se...recuerdo algo de la universidad pero sin como pestañeos nada más...
- Si - afirmo Evan - creo que recuerdo cosas de las clases pero hasta ahí...ya nada más
Mamá suspiro, puso rostro pensativo hasta que hablo.
- Debo hacer una llamada...- salió de la habitación
- ¿A quien llamara? - pregunté
- Pues a papá obvio...- dijo Evan, cierto, no lo veía
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRO
RomanceCuando la chica callada y tímida de la clase conoce a un par de gemelos que la vuelven loca no hay más que hacer que sucumbir bajo los encantos de este par de irresistibles hombres.