Capitulo 46 ❦ Mírala

11.4K 950 132
                                    

Recordaba a la perfección la rutina que realizaba Shaina, era sexy y caliente, pero yo no era así, estaba segura de que mi baile expresaba otra faceta mía.

Recuerdo cuando Ricardo me vio bailar, no era la primera vez que las chicas me ensañaban algunos pasos y que me veían hacerlo pero si fue la primera vez para Rick, Dijo que mi baile era diferente al de las demás, no tenía que ver con los pasos si no con el estilo, me dijo que la mayoría de las chicas venden su cuerpo por eso los movimientos que hacen se transforman para realzar ciertas partes de su cuerpo y que por eso el baile terminaba viéndose erótico y sensual, en mi caso no quería destacar ninguna parte de mi cuerpo, dijo que por eso mis movimientos de veían más refinados y elegantes, decía que mirar a las demás era más parecido a ver a una mujer teniendo sexo con un palo, pero que verme a mi era como ver a las geishas en sus actuaciones, se transformaba en un acto solemne, fino y con clase.

Recordar sus palabras sobre el escenario me ayudo a desviar mi atención del público.

Di unas vueltas en el caño, me deslice hacia abajo e incluso me abrí de piernas como las porristas, suerte que ese movimiento lo había practicado bastante, admito que ahí arriba me sentí la mujer más sexy del mundo, cuando sentí más confianza mire hacia abajo, los hombres me miraban boquiabiertos, sus ojos estaban totalmente en mi, me sentía poderosa y hermosa, creo que entiendo porque a las chicas les gusta esto.

Cuando termine muchos aplaudieron, hubieron silbidos, incluso ví a uno que le preguntaba a un mesero algo mientras apuntaba hacia mi, salí del escenario y fui de nuevo al camarino.

- Lo hiciste bien niña - dijo Mikayla que estaba terminando de arreglarse para su actuación

- Gracias, ¿Quieres que te ayude con los cordones? - ella traje que ella usaba tenía condones en la espalda, como un corsé

- Si por favor - fui hacia ella y la ayude, escuchamos como la presentaban en el escenario - Bien, deséame suerte

- No la necesitas - ella me sonrió y le devolví la sonrisa.

Me mire en el espejo de nuevo, Rick dijo que me podía ir al departamento en cuanto terminara el espectáculo, ya estaba cansada y me daba flojera quitarme todo aquí, me puse mi chaleco, era ancho y largo, parecía un vestido y además cubría todo lo importante, levanté la capucha y sali del camarino para ir a casa.

Estaba cerca de la salida trasera cuando dos grandes figuras me cubrieron el paso.

- Buenas noches - esa voz...- buscamos a Ally...¿Eres tú?

Mierda, no es cierto, esto no está pasando.

- Escúchanos por favor - esto no podría ser peor, los dos están aquí

¿Que hago?

Baje más la capucha para cubrir mi rostro, hacer una voz sería estúpido, levanta la vista también, ¿Que podía hacer?

- ¡Ally! - esa era la voz de Ricardo, llegó por detrás y me abrazo - gracias linda, me salvaste la vida - me rodeo hasta quedar frente a mi - no te preocupes soy un hombre...media mujer de palabra querida, solo con una vez fue suficiente, mañana puedes volver a la limpieza como querías, no sabes cómo te agradezco que reemplazaras a Shaina - Ricardo no se callaba y tampoco me dejaba irme, mierda - tuve que decirles a varios interesados que no eras como las demás, se que se sentirán algo decepcionados pero ya verás como encuentro a una chica con un estilo similar al tuyo...

- Hola - esa voz era la de Evan - disculpe...

Ricardo se volteó a ver quién nos interrumpía.

- Ustedes son...- comenzó Rick y después salto de emoción - oh dios mío...mira Ally son los hijos de Nathan - ¡¿Que qué?! - han pasado años desde la última vez que ví a los gemelos...apuesto a que dicen siendo muy populares

- ¡Ha! Ya recorde - grito Ethan - papá nos traía al edificio de al frente cuendo lo estaban haciendo ¿Lo recuerdas?

- Algo - admitió Evan sin mucho interés, como extrañaba el sonido de su voz, la voz de ambos

- Pues ¿Recuerdas que había un tipo que siempre nos alzaba y nos pedía que le dijéramos tía? - los tres estaban distraídos entre ellos asique pensé en escabullirme

Pero cuando estaba con un paso afuera Ricardo me tiro al agua fría.

- Ally deberías preguntarles si Nathan le pudo entregar el regalo a tu pariente...después de todas las molestias que te tomaste para comprarlo y hacerte a la idea que no podrías ir a la fiesta, pensé que estarías más preocupada - ni siquiera quise darme la vuelta, Rick había dado suficiente información

- ¿Ally? - Evan se oia enojado - claro, supongo que es lo más parecido a Eli ¿Verdad?

- ¿Saben su nombre real? ¿Se conocen? - Ricardo no podía no meter su nariz en los asuntos de alguien más

- Nos conocemos bien - está vez fue Ethan - más que bien de hecho...

- Ally...- suspiré

- Rick...recuerdas que te hable de que yo tenía una relación con dos hermanos...

- Si...- escuché como decía ooh...

- Correcto - dije, me voltee y los apunte - son ellos

- Nosotros tres tenemos que tener una plática muy larga Elizabeth - dijo Ethan

- Y está vez, no podrás huir - eso era cierto, estaba rodeada, suspiré

- Rick me voy al departamento...nos vemos mañana

- Claro querida...nos vemos - no alcance a ver el rostro de Ricardo.

Caminé ignorando la presencia de ambos, ellos no decían nada y yo tampoco, cuando llegamos al departamento y los deje entras ambos no dejaban de mirar hacia todos lados.

- Tranquilos...no es mucho pero vivo bien- me quite el chaleco

Juraría que ví como ambos tragaban, sabía que me veía bien pero ¿tanto como para poner nerviosos a los gemelos?, Me encantaba.

- Voy a usar el baño - dije mientras entraba.

Me quite la peluca, arregle un poco mi cabello, me saque los lentes de contacto y me di una ducha. Lo necesitaba, en el escenario se suda como puerco.

Salí del baño envuelta en una toalla mientras me secaba el cabello con otra.

- De acuerdo...- dije - hablen...

- ¿Nosotros? - dijo Evan enojado, su expresión daba algo de miedo, aunque no tanto como antes - creo que la persona que nos debe una explicación eres tú Eli

- No estarían aquí si no supieran nada - respondí - si ya lo saben ¿Que quieren que les diga?

- ¡Que lo sientes! - grito Ethan, se veía exaltado y...triste - ¡Que sientes no haber confiado en nosotros! ¡Que sientes no haber creído que podíamos protegerte! ¡Que sientes haberte ido Elizabeth!

En verdad los había herido, incluso al más fuerte de los gemelos.

- No puedo Ethan...no lamento nada de lo que he hecho...- alcé la mirada en busca de la suya - no es que no confiara en ustedes...no confío en Robert y lo saben, nos tiro a un puto rio, pudo habernos matado a los tres

- Debiste quedarte con nosotros...te hubiéramos protegido - Evan hablaba pero sus palabras no tenían sentido para mí

- No pudieron protegerme de la caída ¿O si? - no quería sacar ese tema - a eso me refiero...cuando me fui...por primera vez hice algo inesperado, algo que Robert no vio venir, es primera vez que el no tiene control sobre mi vida...me siento libre de el, aunque haya tenido que dejar a mi familia y a ustedes por conseguirlo 

Se que los estaba lastimando pero necesitaba que comprendieran, no me fui para hacerles daño, trataba de protegerlos, a ellos, a todos, a la gente que amo.

Su mirada me decía que aunque lo entendían el daño estaba hecho, tal vez...nuestra relación debe llegar a su fin.

Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora