En cuanto entramos a la habitación Evan ya estaba atacando mi cuello, se hacía difícil pensar en otra cosa que no fuera el calor de su piel o sus cálidos labios.
- Estábamos hablando...- logré suspirar entre labios mientras el sonrojo en mi rostro de hacia evidente
- Lo se amor...pero ya hemos tenido esa conversación miles de veces - dijo Evan mientras me dejaba sobre la cama con una delicadeza casi desconocida
- Se lo qué quieres que digamos Elizabeth- Ethan comenzó a sacarse el chaleco y su hermano lo imitó - pero no queremos que esto de termine, te amamos - lo siguiente fue su ropa, estuvieron completamente desnudos en dos segundos, por algún motivo estúpido cubrí mis ojos con mis manos
La cama se movió, se había sentado sobre ella y ahora apartaban mis manos de mi rostro, los veía en todo su esplendor.
- Te amamos...más de lo que jamás creímos ser capaces de amar a nadie...- las palabras de Ethan me atravesaban como rayos que llegaban a cada rincón de mi ser
- En las buenas y en las malas ¿Lo recuerdas? - la sonrisa de Evan termino por bajar completamente cualquier defensa que creyera tener y sonreí
- ¿Hasta que la muerte nos separe? - ambos compartieron una sonrisa complice
- Ni la muerte...- Evan puso su mano en mi nuca y lentamente baje hasta quedar acostada en la cama
- Podrá separarnos jamás...- Ethan acaricio mi rostro y la vergüenza fue lo último en lo que pensé.
Las manos de ambos acariciaban dulcemente mi cuerpo mientras me desnudaban.
Ethan me besaba, sus labios nunca me habían parecido tan cálidos, mientras que los labios de Evan besaban mi cuello e iban bajando lentamente hasta mi pecho, fue bajando hasta mi estómago y dejaba besos en todo mi cuerpo, marcas que después miraría y solo pensaría en esta noche.
Antes de darme cuenta estaba jadeando y gimiendo sin control, Evan en mi entrepierna con su lengua en mi punto y sus dedos entrando y saliendo, todo mi cuerpo ardía en deseo mientras que Ethan me besaba y me mantenía realmente ocupada, mi mente de quedaba completamente en blanco en estos momentos, solo quería conectarme en sus caricias, sus dedos recorriendo mi cuerpo como buscando algún punto que no conocieran aún.
Me corrí en la boca de Evan, mis mejillas se sonrojaron, Ethan me sonreía tiernamente mientras me levantaba de la cama.
- Ha pasado tiempo...- dijo Ethan y sabia a lo que se refería
- Lo se - dije
- Tal vez debamos...- comenzó Evan, no lo deje terminar esa oración
- En verdad creen...- susurre - ¿...que no me prepare para esto?
Ambos compartieron una mirada y me sonrieron.
- Esa es nuestra Elizabeth - Ethan depósito un beso en mis labios
Me sujetaba innecesariamente en la punta de mi pie izquierdo, mis brazos rodeaban el cuello de Ethan mientras entraba y salía de mi al mismo ritmo que su hermano Evan lo hacía desde atrás, los podía sentir a ambos en mi interior, su calor, el sudor que bajaba por mi frente y ese delicioso sonido que hacían con sus bocas, cuando comenzaban a suspirar de placer, ese es mi momento favorito.
Estando arriba de Evan, mis senos no dejaban de rebotar, eso siempre me hacía sentir nerviosa pero el siempre se saboreaba cuando sucedía, Ethan nos observaba esperando su turno mientras ese masturbaba, cuando Evan enterró sus dedos en mi trasero sabía que estaba por terminar, me acerque a él y lo besé, el lo recibió con su pasión desbordando por cada poro de su cuerpo desnudo y perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRO
RomanceCuando la chica callada y tímida de la clase conoce a un par de gemelos que la vuelven loca no hay más que hacer que sucumbir bajo los encantos de este par de irresistibles hombres.