Capitulo 45 ❦ Trabaja de maneras misteriosas

11.2K 906 51
                                    

Esperaba que Nathan hubiera sido capaz de entregarle el regalo a mi sobrina, en verdad que sí, esperabas que estuvieran disfrutando de una fiesta de cumpleaños divertida y sin contratiempos, me imaginaba a mi sobrina jugando con los niños, corriendo por el jardín y cayéndose para después levantarse y seguir jugando, me imaginaba a mi hermana perdiendo los estribos porque el pastel no llega a tiempo, incluso veo a mi mamá sentada en la cocina disfrutando de las risas y el ruido.

Eso es solo en mi imaginación, sabía que no debía ser así, les hice algo doloroso e inaceptable, aunque quisiera que estuvieran pasándola bien sabía que era casi imposible, suspiré.

Estaba en la tina dándome un relajante baño antes de iniciar mi día pero todos mis pensamientos fueron a eso cuando me fijé en la fecha, obviamente no podría relajarme ahora.

Me acerque al refrigerador, estaba lleno de dibujos que he hecho durante estos dos meses, no había notado que varios de ellos eran momentos con los gemelos, incluso el dibujo de un hombre sin rostro tenía el cuerpo de los gemelos, me sentí más deprimida.

Ordené un poco el departamento y espere a que llegara nuevamente la hora de ir al club.

Cuando llegó la noche comencé con mi típica rutina de limpieza.

- ¡Ally! - me llamo una voz femenina y cautivadora, Shaina

- Hola, ¿Que pasa? - le dije, venía con Mikayla

- Mikayla y yo queríamos practicar para esta noche ¿Te molesta? - ambas eran muy amables conmigo desde que entendieron que no era competencia

- No, aún no limpio el escenario asique sienta se libres de usarlo hasta la hora de apertura

Ambas sonrieron y asintieron, se cambiaron de ropa y comenzaron sus prácticas mientras yo trapeaba el piso del club.

La verdad es que me encantaba verlas bailar, se veían hermosas, la sexualidad casi dejada de lado cuando no habían hombres al rededor y con la cantidad de ropa adecuada, cuando le pregunté a Shaina porque bailaba en el caño o porque realizaba estos trabajos me sorprendió algo la respuesta.

" Cuando era joven...como tú, los chicos y chicas me veían como una horrible monstruosidad, era fea y desaliñada, no era como tú, puedo ver qué confías en tu cuerpo y además eres linda, dudo que alguien jamás te haya rechazado pero para mí no fue así...hasta que me hice mi primera operación, entonces todos me miraron, los chicos babeaban por mi y las chicas me envidiaban...me enamore de esa sensación, asique cuando tuve que elegir un trabajo elegí este, Ricardo me encontró y me lo ofreció, al principio solo bailaba pero cuando veía a los hombres locos por mi y además dispuestos a darme dinero por disfrutar su tiempo conmigo encontré la satisfacción en esto, puedo hacer lo que me gusta y me pagan por ello...lo disfruto, yo no tengo una historia trágica y tampoco necesito dinero para mantener a ningún niño, no, esto es algo que me gusta y me siento orgullosa de eso"

Mi madre siempre me decía algo que hasta el día de hoy no olvidó: tu puedes ser una puta si quieres...si te sientes orgullosa y eso te gusta entonces no dejes que nadie te haga menos por hacerlo.

Por eso a estas chicas yo las admiro, hacen lo que quieres y no dejan que nadie las haga menos, yo sé que ellas creen que no bailo por vergüenza, porque me sentiría humillada y se que se sienten ofendidas, pero la verdad es que no lo hago porque no siento la necesidad de hacerlo, con limpiar me basta y así como ellas se sienten orgullosas de hacer lo que hacen, yo también me siento orgullosa solo por limpiar los pisos.

Solo pude pensar en mi madre, siento como fue capaz de criar a sus hijas sola, me siento orgullosa de ser su hija.

Comencé a limpiar las mesas y todo bien hasta que escuche un sonido fuerte. Voltee rápidamente al escenario y vi a Shaina en el piso del mismo sosteniendo su tobillo con una expresión de dolor.

Tres corazones una relación ❦ PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora