Amor o Atracción?

40.5K 727 7
                                    

Era un mañana fría, tenía unos jeans con una camisa de cuello V, me coloque mi chaqueta de cuero marrón, con unos vans blancos, iríamos a una estación de radio a seguir promocionando nuestro single, me paré frente de mi casa, y llego una Van para llevarme al sitio, cuando me subí, Lauren estaba allí, bien si hice un plan en la mañana estaba arruinado, solo con verla, me dedico una sonrisa acompañado de unos buenos días, la miré y me senté un puesto más adelante.

Lauren: Veo que te paraste de mal humor no? -Volteé y negué.

Camila: No, solo que no te espera ver. -Se extraño, pero obviamente que yo mentía.

Lauren: Disculpa entonces.. -Noté que se ofendió y me retracte.

Camila: No quise decir eso, lo siento. 

Lauren: Tranquila, por cierto linda chaqueta. -Sonreí.

Camila: Se que es tu favorita. 

Lauren: Lo es, y te queda genial. -me sonroje un poco, Lauren y yo teníamos ese coqueteo constante desde que nos conocimos, pero descifrar si era amor o solo atracción, no lo había resuelto aún.

Narra Lauren:

Cuando bajamos las chicas ya estaban ahí y le pregunte Dinah que por que no esperaron a que las fueran a buscar. Dinah solo me dijo. 

Dinah: Camila nos escribió que no había ningún carro que buscáramos las maneras de llegar. 

Cuando Dinah me dijo eso imagine que Camz quería pasar tiempo a solas conmigo pero creo que no se le dio como quería o se arrepintió a ultimo momento, por su humor..

Empezamos la entrevista y de reojo veía como me miraba y hacia chistes sobre mi, yo no quería caer y ser débil, no voy a mentir que me gusta pero estuve mucho tiempo detrás de ella y salio con Austin no se si era para molestarme oh solo le daba miedo lo que las personas dijeran, oh tal vez experimentando si se enamoraba de Austin y dejaba de pensar en mi, no se tantas cosas pasaban en mi cabeza que decidí mejor no pensar en ello. 

Cuando nos íbamos Normani nos dijo que si queríamos comer que ella invitaba, Dinah y Ally enseguida dijeron vamos.. Y Camila respondió adelántense chicas yo iré a librería a ver que libro me llama la atención Lauren me acompañas y sin pensarlo le dije si vamos al rato las alcanzamos chicas.

Cuando entramos a la librería camino entre los pasillos y escogio el libro de Bajo la misma estrella le pregunte..

Lauren: Hey ya no leíste ese libro? -Me dijo que si, asintiendo. 

Camila: Pero quisiera volver a leerlo quisiera que una persona me regalara un pequeño infinito -En tono de risa le dije.. 

Lauren: creo que Austin ya te lo dio!  -Solo me miro y me dijo 

Camila: No es Gracioso tu sabes a quien me refiero. -Le respondí en un tono algo molesta

Lauren: Si te refieres a mi conmigo no seria un pequeño infinito seria un para siempre! -Sali del local y me fui con las muchachas, todas estábamos sentadas y llego con los ojos algo llorosos.

 Ally: Que tienes Mila? -estrujándose algo los ojos. 

Camila: Solo me entro algo en los ojos no pasa nada. -No la mire ni ella me miro en lo que quedaba del almuerzo.

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora