Capítulo 5

1.4K 140 140
                                    

Louis

Estoy aquí de nuevo y no puedo creer la emoción que siento. ¡Al fin tengo un amigo! Harry es una persona de lo más agradable.

Me gustaría poder hablarle sin problema, y más porque mañana por la mañana llega mi padre. Nadie puede saber que hablamos, y debo decirle a él que no le diga a nadie más. Si no me metería en problemas también a mí.

Estoy ansioso de verlo, son las 10:45p.m. Aún falta mucho para las 11:30 y ya no sé qué más hacer. Necesito dejar de pensar que en realidad voy a verlo de nuevo, así que será mejor que trate de escribir algo.

Justo cuando saco mi libreta en la que tengo los intentos de canciones que he escrito recuerdo que mañana también veré a mamá y mis hermanas.
Ya que estoy escribiendo una canción para mí hermana Félicité. Quiero a todas mis hermanas por igual, pero ella a veces parece emocionarse más con la idea de que su hermano algún día sea cantante, solo tiene 10 años, así que le hace mucha ilusión. No sé que rayos estoy haciendo, creo que no soy muy bueno para escribir, pero estoy haciendo el intento, y quiero que una canción sea especialmente para ella.





¡Son las 11:30! Tengo que correr, seguramente Harry ya está esperando a que llegue.
Salgo como rayo de mi habitación y recorro el pasillo lo más rápido que puedo. Espero que si ya está ahí no se vaya.
Al dar vuelta a la izquierda veo a Harry sentado en el pasillo casi afuera del baño.

–Hola, siento llegar tarde.
–Hola —sonríe en cuanto me ve.
–¿Tienes mucho tiempo aquí? —le pregunto esperando que la respuesta sea negativa.
–En realidad, solo un poco. No recordaba si ayer nos vimos a las 11 en punto o a las 11:30 así que llegue a las 10:50

Que suerte tienes, Tomlinson.

–¡¿De verdad?! Yo estoy listo desde esa hora pero como te dije que a la misma hora de ayer... Carajo, lamento haberte hecho esperar tanto.
–No se preocupe, vale la pena, supongo —dice y me sonríe de nuevo.
–¡Claro que lo vale! Me gusta que hablemos, Harry. Pero ahora, ¿Puedo pedirte un favor? —le digo mientras nos dirigimos a la cocina.
–Claro, lo que necesite.
–Ya no me dices "Majestad" lo cual agradezco infinitamente. ¿Te importaría dejar de hablarme de "usted"? Me siento mucho más viejo cuando lo haces —bromeo.
–De acuerdo, lo intentaré —sonríe de nuevo.
–Gracias —respondo devolviéndole la sonrisa mientras nos adentramos en la cocina— Bien, Harry, hablame más de ti. No solo de lo que haces aquí, sino de ti, lo que te gusta hacer, de dónde eres, no sé —digo mientras busco una taza para prepararme mi té.
–Está bien, pero, yo puedo ayudarte a preparar tú... tú té.

Parece que le causa un poco de conflicto hablarme de "" pero quiero que sepa que somos iguales y no sé sienta inferior a mi llamándome de "usted".

–Te lo acepto porque temo fracasar y que no sepa tan bien como ayer —accedo.
–Bien —dice mientras se dispone a prepararme el té— pues, soy de Holmes, Chapel. Vivo aquí desde los 6 años con mi hermana mayor Gemma y con mi mamá. De mi papá no sé nada, creo que él tampoco de mí, mamá me asegura que no sería un buen padre para mí pues, cuando nació Gemma no la quería porque él esperaba un varón y en cuanto mamá supo que estaba embarazada de mí prefirió no decirle nada y nos mudamos aquí a Doncaster.
–Vaya, eso es... lo siento por lo de tu padre.
–No es nada, realmente ya no me interesa mucho que digamos.
–¿Y nunca fuiste a la escuela?
–No, mamá me enseñó a leer y escribir, a sumar y todo lo básico que te enseñan en la escuela. Quería que estudiara una carrera universitaria, pero es muy costoso y sería muy complicado para mí.
–¿Porqué? Adelante, házlo, si es lo que quieres no veo porque no, por el dinero no te preocupes, yo puedo ayudarte de alguna manera.
–No, jamás me atrevería a pedirte eso. Además, lo que a mí me gusta hacer es un poco más difícil de lograr.
–Nada es imposible así que estoy de acuerdo a qué tal vez sea difícil, ¿pero qué es?
–No lo diré, me da pena.
–¡¿Porqué no?! Somos amigos, ¿no es así?
–Aunque suene raro, pero tal vez sí.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora