Capítulo 37

819 85 76
                                    

Louis

Sábado 28 de Septiembre, 2011.

Se supone que no debería estar aquí, pero ver este enorme árbol me relaja tanto que Niall me ayudó a que me dejaran salir.

Todas las piezas en mi cabeza ahora encajan perfectamente bien. Harry es real y no sé cómo debería sentirme al respecto.

Cualquiera pensaría que estoy loco por no sentir que exploto de felicidad en mi interior, pero en realidad, tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz de saber que en realidad pasé hermosos momentos en algún instante con el amor de mi vida, pero pensar que jamás volveré a verlo, a tocarlo y a estar cerca de él me lástima. Y todo por qué tengo que ser un puto experimento para la medicina moderna.

Miro al cielo y después aprecio todo lo que desde aquí se puede apreciar; no hay tantas personas así que se puede ver solo un poco hacia el exterior, la entrada del hospital y un poco del área de recepción.

Me pongo de pie dispuesto a ir a mi habitación a dormir, y en cuanto lo hago puedo ver algo inconfundible a punto de salir del hospital, o más bien a alguien. Corro lo más rápido posible hasta llegar a dónde están los primeros guardias de seguridad y ambos me detienen fuertemente.

–¡HARRY! —grito lo más fuerte que puedo— ¡HARRY! ¡HARRY!

Gritarle de esta forma me hace recordar aquel día. El día que me trajeron aquí, cuando yo gritaba, pataleaba y lloraba para que él me mantuviera a su lado, y no funcionó. ¿Porqué me escucharía ahora?

Sé que no debo perder el control, si no me sedarán para que me tranquilice y no quiero eso.

Niall corre rápidamente hasta llegar a mi y les hace una señal a los guardias para que me suelten y me toma entre sus brazos.

–Tranquilo, Louis.
–¡HARRY! ¡HARRY! —sigo gritando e ignoro a Niall— ¡HARRY, POR FAVOR!

Siento que el alma me vuelve al cuerpo cuando se detiene de golpe y mira en varias direcciones buscando el lugar de donde proviene la voz que le grita desesperadamente.

–¡HARRY, POR AQUÍ!

Gracias al cielo, me mira. No sé que hará o como se sentirá, ni siquiera sé que le diré si me da la oportunidad de escucharme.

Se queda ahí parado y mira a un hombre que va junto a él, le dice algo más y ambos regresan a la entrada, es ahí cuando me relajo un poco.

–Amigo, tranquilo.
–Es... Es Harry, quiero hablar con él. ¿Puedo?
–Louis, mírame —dice tomándome por los hombros— No importa lo que él te diga, tú tienes tus conclusiones y las pruebas suficientes para saber que es lo que en realidad sucede.
–¿Cómo hablaré con él si no es horario de visitas?
–Liam salió fuera, yo me encargaré. Solo necesito que te mantengas tranquilo, si no tendrá que irse.

Me suelta y va rápidamente a la entrada mientras me dirijo rápidamente al área de visitas a esperarlo.

Niall ha sido un gran amigo, me ha estado ayudando bastante. Me dijo algo que no debía mediante pistas, me permitió guardar un papel doblado y una pluma cuando se supone que no podemos tener ninguna pertenencia, y ahora va a dejarme hablar con la persona que más amo cuando no lo he visto en meses.

Estoy sentado en una de las mesas y está completamente vacío el lugar. No hay nadie, solo se escucha mi respiración agitada. Estoy extremadamente nervioso.

–Hola —dice de pie frente a mi.

Luce perfecto, como de costumbre, solo que ahora parece que no lo he visto en años.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora