Louis
Apenas salió Harry de la habitación esta mañana, me dirigí a buscar a la princesa. Juro que fui a hablar con ella para pedirle que por favor no accedería a la boda. Pero me fue imposible.
***
–Lo lamento, Majestad. Pero ya es un hecho y no puedo pedir que lo cancelen así como así, y mucho menos si no me da una razón.
–Princesa, por favor. Ambos sabemos que ninguno de los dos siente nada por el otro.
–Lo sé, pero podemos aprender a hacerlo, por lo menos a querernos de alguna forma.Se acerca a mí y me toma de una mano.
–Lo siento, princesa. Usted es una de las mujeres más hermosas que he conocido, pero yo no puedo corresponderle de esa forma.
–Majestad, solo respóndame —me mira con compasión— ¿Qué es lo que le impide darse la oportunidad de conocerme y sentir algo por mí? ¿Qué es eso que lo hace creer que esto no puede funcionar?
–Harry —digo con valor— se llama Harry, y no me hace creer que no puedo sentir algo por usted. Estoy completamente seguro que eso no es posible.Me suelta la mano y se aleja un paso atrás mientras me mira perpleja.
–¿Es gay, Majestad? —pregunta con evidente asombro.
–No importa que sea. Importa que de verdad espero que pueda comprenderme, princesa.
–En serio lo lamento, Majestad. Me gustaría poder ayudarlo.Salgo molesto de la alcoba de la princesa a buscar a Zayn. Es la estupidez más grande que he cometido. ¿Cómo creí que esto podría funcionar?
***
No se suponía que Harry se enteraría aún de eso, y menos de esta manera. Lo quiero, y tengo miedo de perderlo.
–¿Bebé? —le hablo preocupado porque no reacciona.
Harry definitivamente está paralizado y no me dice nada. No hace nada más que mirarme sorprendido y llorar en silencio. Sus ojos parecen grifos de agua, y no sé qué hacer para detenerlos.
–Di-Dime que... Que no... Que tú... Y que no... —tartamudea llorando y sin lograr terminar alguna oración.
–Tranquilízate, mi amor. Vamos a hablar, bebé —digo tratando de acercarme a él— Entremos a la cocina, por favor, vamos, amor.Trato de hablar lo más tranquilo posible luchando contra el llanto que también amenaza con salir por ver a Harry así por mi culpa.
Zayn se fue apenas logré acercarme a Harry. Nos adentramos en la cocina y Harry se sienta en una silla cerca de la mesa. Está temblando y sigue sin parar de llorar, me duele demasiado verlo así.
–¿Cuándo? —pregunta con la voz quebrada y casi inaudible.
–En... En un mes —respondo bajando la mirada.
–¿Cuándo supiste de esto?No hay expresión en su rostro, tiene una expresión neutra y su llanto es lo único que me hace confirmar su tristeza.
Respiro hondo antes de responder tratando de evitar que se me quiebre la voz, pero no lo logro.
–Cuando fui a París, me lo dijo mi padre.
–Eso era lo que te pasaba.
–¿Qué? —pregunto confundido— ¿De qué hablas?
–Cuando me llamaste —solloza— Te escuchabas extraño, como si hubieses llorado. Eso te pasaba, te dijeron que te casarías con la princesa y tu alma no pudo soportar lo que un pobre idiota enamorado de ti iba a sentir.Su voz ha pasado de quebrada a gélida y eso junto con sus palabras, cava más profundo el vacío que estoy comenzando a sentir en el pecho.
–¿Hasta cuándo pensabas decírmelo?
–No lo sé, yo... Creí que tal vez...
–¡¿Creíste que nunca iba a darme cuenta?! —comienza a elevar el tono de voz pero sin parar de llorar— ¡Responde! ¡¿Que creías, Louis?! ¡¿Creíste que podías hacerme tonto?!
–No, bebé yo...
–¡Deja de llamarme así! —me interrumpe— ¡¿Creíste que no iba a entender que esto obviamente iba a suceder?! ¡¿Creíste que me iba a doler que prefieras estar con una princesa, alguien de tu misma clase social?!
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...