Louis
No sé qué día es ni en dónde estoy. Esta habitación completamente blanca no me deja ver al exterior. Trato de levantarme de la cama pero estoy atado. Me duele mucho la cabeza y me siento mareado. No sé que está pasando, pero tengo mucho miedo.
–¡Harry! —grito débilmente— ¡Harry, ven! ¡Harry!
Niall entra a la habitación por una puerta que no se distingue de la pared acolchonada y se acerca lentamente a mi.
–Hola, Louis ¿Cómo te sientes?
–Quiero a Harry, quiero ver a mi novio —digo como niño pequeño— Necesito verlo, necesito su ayuda.
–Escucha, Louis —se acerca más a mi—, te prometo que vendrá pronto, y también tu madre y Zayn, podrás verlos pero tienes que hacer lo que te digamos.Liam entra a la habitación, pero ya no está usando los trajes que siempre usaba en el palacio, ahora está usando una bata blanca hasta debajo de las rodillas y trae algunos papeles en las manos.
–Louis Tomlinson —comienza a leer— 18 años, nacido en Doncaster con signos de esquizofrenia pero... Aún necesito saber de qué se trata esta parte así que...
Se queda callado sin despegar la vista de los documentos y de pronto veo a mi padre detrás de él.
¿Por qué el si puede entrar aquí?
–¡¿Qué carajo haces tú aquí?! —le grito con coraje.
–Solo quiero asegurarme de que estés bien, hijo.
–¡Lárgate, no quiero volver a saber de ti!Liam, levanta la vista hacia a mi para después mirar detrás de él, a dónde estoy gritando.
–Aplícale otra dosis de medicamento para que duerma un poco y después pásalo a piso para que puedan entrar sus familiares a verlo —dice dirigiéndose a Niall— No lo desates por completo.
No por favor, ya no quiero dormir, sólo quiero ver a Harry.
___________________________________
–¿Entonces ya está confirmado, doctor? —pregunta mi madre.
–Sí, es sólo que hay otro trastorno que aún tenemos que detectar más a profundidad.
–¿Podemos hacer algo más para ayudar a que sea más sencillo saber de qué se trata? —habla Harry, y quiero que venga a abrazarme.
–Me temo que sí, pero no creo que a ninguno le agrade la idea.Sus voces se escuchan hasta el interior de la habitación, tal vez no se han dado cuenta, o creen que sigo durmiendo.
___________________________________Abro los ojos de golpe y veo a Zayn, Harry, Liam y mi madre afuera de la habitación, están hablando.
No estaba soñando. En realidad estaba sucediendo lo que veía en mis sueños, todo era real.
Zayn es el primero en verme y camina hacia a mi hasta que Liam lo detiene para decirle algo más.
Todos voltean a verme al mismo tiempo y casi quiero gritarle a Harry que entre, pero no puedo hablar, me cuesta trabajo emitir sonido alguno.
–Hola, amigo —me saluda Zayn en cuanto se sienta en una silla junto a mi cama— ¿Cómo te sientes?
Sus ojos están rojos, y su voz es más delgada de lo habitual, además, se ve cansado.
–Mal —susurro muy despacio— N-no entiendo... Nada
–Yo voy a explicarte todo, pero no ahora.
–Qui-quiero... saber.
–Estás en un psiquiátrico porque tienes esquizofrenia, hermano —susurra con dificultad y con la voz quebrada— Es... Es una enfermedad, en la que... Alucinas cosas... Cosas que no existen.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...