Capítulo 25

865 80 179
                                    

Louis

Jueves 11 de Enero, 2011.

Los días serían peor de lo que en realidad son si no fuese porque  Harry está en mi vida.

Han pasado solo algunos días desde que Harry se enteró de la boda y desde que la noticia se corrió por el pueblo. Sinceramente ha sido difícil, y eso que aún no es la boda.

Harry y yo hemos tenido pequeñas discusiones en relación al tema porque en ocasiones me es imposible avisarle cada cosa que hago y a mi padre le apetece avisarme las cosas a última hora, por lo tanto ya he dejado a Harry en el pasillo de la cocina dos veces más.

Estamos aprendiendo a sobrellevar esto, no es nada fácil, y a veces siento que podría ponerse peor, pero no quiero afectar más a Harry. Sé que él no se merece que le haga esto y sé que no tiene necesidad de soportar todo este tipo de mierda por mi culpa, pero en realidad no lo compadezco, esto es un asco para mí también y tampoco es como que me la pase muy bien. La princesa trata de apaciguar las cosas y casi siempre está haciendo las cosas más a mi manera que a la de mi padre, pero a veces temo que en realidad más que por ayudarme, lo haga porque en realidad ella si se este enamorando de mi. No quiero parecer narcisista o algo parecido, pero te puedes dar cuenta de ese tipo de cosas, y espero estar equivocado; tampoco me gustaría herir a la princesa de alguna manera, ella tampoco tiene la culpa de nada.

El reloj del gran salón marca las 7:15p.m. mientras terminamos de cenar, pero yo solo estoy esperando a que se de la hora para irme a casa de mamá.

–Antes de que te vayas pasaremos a la sala real —dice mi padre antes de dar un trago de vino— Hoy llega el príncipe Terrence y nos verá a las 7:30 pm.
–Padre, hoy es mi visita a casa de mi madre —le recuerdo.
–Lo sé, podrás irte después de darle la bienvenida. Solo hablarán algo de los proyectos y los planes de trueque que pueden beneficiar a ambos reinos y mañana cerrarán el trato.
–Esta bien —suelto un pesado suspiro— Estaré ahí.

Me pongo de pie y me dirijo a mi habitación mientras que la princesa se queda en la mesa con mi padre.

–Le avisaré a Harry que esté listo —dice Zayn a mis espaldas cuando ya nos hemos alejado—. ¿Crees tardar demasiado?
–No lo sé, yo espero que no. Pero no importa que pase, que esté en la carroza real a las 8 en punto, si a esa hora no estoy ahí lo llevas a casa de mi madre.
–Yo estaré contigo en la reunión, ¿lo olvidas?
–Por eso mismo, si a esa hora no hemos terminado te vas con él y llegaré más tarde, no pienso hacerlo esperar.
–Esta bien, te veo en la sala real.

Entro a mi alcoba y guardo todo lo que voy a llevar a casa de mi madre. Al salir me topo con la princesa.

–Su Alteza, disculpe que lo moleste, pero su padre me ordenó que lo acompañe el día de hoy a visitar a su madre.
–¡¿Qué?!

¿Porque carajo mi padre quiere que vaya conmigo? Me la paso todo el tiempo con ella "conociéndonos" y dandole a la gente de que hablar mientras él se encarga de que nos tomen fotografías y esparcirlas por todo el pueblo. No van a arruinar esta noche, mis planes son estar con Harry y ni ella, ni mi padre lo van a impedir.

–Majestad, yo entiendo su disgusto —dice al ver mi reacción de sobresalto— Así que si prefiere, podemos decirle al rey que lo acompañé mientras me quedo en mi alcoba. De todas maneras, no estoy muy deseosa de salir.
–¿Haría eso por mí?
–Sí, después de todo, tal vez podamos ser amigos —dice encogiéndose de hombros— no saldré de mi alcoba hasta mañana que ya haya llegado usted.
–Muchas gracias, princesa —me acerco a darle un abrazo— De verdad se lo agradezco.

Ella solo asiente con la cabeza y sigue el camino a su alcoba mientras yo me dirijo a la sala real. Al llegar ya está mi padre ahí sentado en el sillón principal mientras tomo asiento en el sofá frente a él.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora