Capítulo 27

801 83 125
                                    

Louis

___________________________________
Estiro la mano derecha para abrazar a Harry pero no está en la cama.

–¿Harry?

Lo llamo pero no responde. Me levanto de la cama y salgo un poco de mí habitación desde donde tengo vista a la sala. Lo veo sentado en el sofá con mi madre y con alguien más, creo que es el doctor con el que mamá siempre me obliga a ir y cabe decir que sigo sin entender el porque y el objetivo de eso.
Son las 9:00a.m.

No sé que hace él aquí tan temprano. Está robándome tiempo con mi chico.

Pero Harry ya no está en pijama, ya se ha puesto una de mis playeras negras y un pantalón de mezclilla.

Ellos no logran verme a mí desde donde estoy, así que me mantengo ahí para escuchar de que se trata esto y porque está quitándome a mi bebé.

–Pero como pueden pedirme eso, si ni siquiera están seguros, doctor. Necesito ver qué hay un diagnóstico certero, algo que me pruebe lo que está diciendo.

Harry se escucha molesto, no sé de qué habla, pero seguro cuando regrese me cuenta todo.

–Harry, estoy haciendo lo posible por obtenerlo, para mí tampoco ha sido fácil detectar esto. Es algo bastante... Peculiar, podemos decirlo así.
–¿Y si fuera cierto qué? ¿Qué más da que yo esté cerca?
–Harry —interviene mi madre— esto no es fácil para nadie. Eres un buen chico, y no me gustaría que tú también salieras lastimado.
–No lo haré, y me aseguraré de que Lou tampoco.
–Eso es imposible —interviene la voz de Zayn, pero a él no logro verlo— el simple hecho de que sigamos con esto va destrozarlo.

¿Qué va a destrozarme?

–Por esa misma razón tengo que mantenerme cerca de él.

El supuesto doctor se pasa la mano por la cara y mi madre mira con lágrimas en los ojos a Harry.

–Lo lamento Harry, pero no quiero que mi bebé sufra y mucho menos que haga sufrir a más personas con buen corazón, como el tuyo.
–Jay, por favor, yo le suplico que me permita apoyarlo —se escucha desesperado— voy a estar para él en cualquier momento, si me piden que no le siga el juego en las cosas que a veces dice lo haré, pero por favor no me hagan alejarme de él.
–No, es necesario que aún le sigan haciendo creer que todo lo que dice es real —intervine ahora el doctor— necesito más signos.
–¿Lo ve, Jay? Necesito apoyarlo, no puedo dejarlo ahora.

Mi madre lo mira y casi parece que siente lastima por él. ¿O es por mi?

Si esto no va a afectarte en el inicio de tu carrera... Supongo que estará bien. Pero si necesitas alejarte de Louis para seguir, solo te pido que lo hagas, Harry. Tú también mereces ser feliz.
–Yo renunciaría a todo por Louis —asegura— Él me hace feliz, Jay.

¿Pero de qué mierda están hablando todos?

–¿Harry? —comienzo a bajar la escaleras y se pone de pie rápidamente.
–¡Louis!

De nuevo caí al piso, puedo escuchar todo, pero ellos no pueden escucharme. Esta vez me dolió más el golpe, pues caí desde las escaleras, claro que me iba a doler más.

–¡Louis! ¡Louis, despierta! ¡Louis!
___________________________________







Viernes 12 de Enero, 2011.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora