Capítulo 15

947 101 92
                                    

Louis

Los golpes de la puerta casi pueden aturdirme del miedo que tengo. No son unos toques normales, literalmente son golpes que quieren derribar la puerta.

–Corre a esconderte y yo abro —susurra Harry— es normal que yo esté aquí, en cambio sea quien sea te matarán si saben que viniste.
–No, mejor al revés. Así diremos que...

Me interrumpen el sonido de unas llaves que están abriendo la puerta. Me invade el pánico y corro a esconderme a un lado del refrigerador. Trato de no respirar cuando escucho que abren la puerta y esta se azota contra la pared.

–¡Carajo, Zayn! —exclama Harry— ¿Porque...?
–¡¿Dónde está Louis?!

Salgo de mi escondite al confirmar que es Zayn y se ve muy agitado y desesperado.

–¿Zayn, estás bien?
–¡Louis, tu padre está buscándote y está muy furioso!
–A ver, tranquilo. ¿Qué es lo que...?
–¡Louis, entiende! —me interrumpe aún sin recuperar el aliento— tu padre vio todo lo que pasó abajo. No sé a qué se refiere exactamente solo me mando buscarte, será mejor que vayas ahora, está en la galería.
–¿Ya se fueron los invitados?
–No, muchos siguen aquí, pero eso no importa.
–Será mejor que nos veamos mañana, no quiero que sospeche nada —digo tomando la mejilla de Harry— encuéntrame a las 11:00pm en el pasillo, no entres antes a la cocina.
–De acuerdo, ve con cuidado.

Me acerco a él y le doy un corto beso en los labios.

–¡POR EL AMOR DE DIOS VE AHORA! —exclama Zayn y salgo corriendo de ahí.

Últimamente mi corazón se acelera demasiado. Pero ahora mismo estoy temblando de miedo. Papá se pone muy agresivo cuando se molesta, por eso mismo estoy algo asustado.
En menos de 2 minutos llego a la galería, que se encuentra cerrada. Respiro hondo antes de abrir la puerta y cuando menos me doy cuenta ya entré.

Mi padre mira las pinturas detenidamente hasta que me escucha entrar. Mira el reloj que marca la 1:30a.m. y se gira hacia mí sin decir nada.

–¿Me buscabas, padre?
–¿Dónde estabas?
–Me sentí algo mal y subí a mi alcoba —miento tratando de parecer seguro.
–¿A tu alcoba? Envié a Zayn a buscarte y no te encontraba.
–Pues imagino que fue cuando entre al baño, no lo sé. Pero ya estoy aquí.
–Últimamente desapareces demasiado sin razón aparente. ¿En dónde te metes?
–En ninguna parte, desde ayer me he sentido un poco mal. Pero estoy bien, padre. No tienes por qué preocuparte.

Cómo si lo hiciera.

–Bien, entonces dime... ¿Qué pasó con la princesa allá abajo?
–¿Qué pasó de qué? —trato de hacerme el desentendido.
–Deja de hacerte tonto, Louis. ¿Quién fue el imbécil que le derramó bebida a la princesa y porque no hiciste nada?
–Padre, en serio lo lamento. Yo derramé la bebida pero...
–La princesa dijo que fue la servidumbre y quiero saber quien fue.
–¡Lo dijo para no hacerme quedar como un imbécil, pero fui yo, papá! Le prometí que le repondría su hermoso vestido.
–Hablando de eso. ¿Porque carajo no usaste el traje blanco que te pedí que usaras?
–Cuando Zayn me avisó ya estaba listo y ya era tarde así que se me hizo fácil bajar así.

Sólo asiente con la cabeza y parece estar razonando todas las estúpidas excusas que le di. Está muy serio y no estoy seguro de que está pensando ni de que pueda pasar.

–La princesa se fue y está furiosa. El rey y la reina pidieron disculpas por el escándalo que hizo.
–Pues, en realidad si hizo un desorden solo por eso.
–¡Pues como quiera que haya sido, mañana por la mañana viajaremos a París!
–¡¿Qué?! ¡¿Para que?!
–Primero que nada, para que le ofrezcas una disculpa a la princesa y a su familia.
–¿Y en segunda?
–Porque tengo mis planes.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora