Louis
–Déjame ver —me acerco a la puerta y echo un vistazo— no lo conozco. Y tampoco tengo idea de que hace aquí.
–¿Cómo vamos a salir?
–No lo sé, necesito pensar en algo.No sé que hacer. Pero tengo que pensar en algo, necesitamos una distracción. ¡Eso es!
–¿A quién llamas? —me pregunta al verme marcando un número desde el teléfono de la cocina.
–A mi asistente real. Él nos ayudará.–¿Si? —se escucha Zayn adormilado del otro lado de la línea.
–Zayn, escúchame. Soy Louis y necesito que me ayudes.
–Louis, ¿qué pasa? ¿estás bien?
–No, bueno, sí. Estoy bien, pero estoy atrapado en la cocina.
–¿Atrapado? ¿Cómo que atrapado? ¿El chico ese te hizo algo?
–No, no, no. Estoy en la cocina con él, pero hay un guardia afuera y no hay forma de salir sin que nos vea. ¿Podrías venir a distraerlo?
–Agh, espero que estés bromeando.
–¿Crees que bromearía con esto?
–Con tal de joderme, tal vez —dice tranquilo.
–¡Malik, por favor ven por mí!
–Ay no sabes cuanto te detesto, Tomlinson —dice antes de colgar.–¿Y bien? —pregunta Harry apenas dejo el teléfono.
–Llegará en un segundo.Harry parece estar nervioso, y lo comprendo. Si nos descubren yo no sufriré aparentes consecuencias, no pasará de un sermón, en cambio a él lo pueden enviar al calabozo o incluso golpearlo.
Pero yo jamás permitiría que le hicieran daño.–Tranquilo, Harry. Todo estará bien, no nos descubrirán.
–Esta bien, no... no importa.
–Escucha —me acerco a él mientras lo tomo de los hombros— no sabrán que tú estás aquí y no te enviaran al calabozo.
–No puedes saber eso —dice bajando la mirada.
–Yo me encargaré, no dejaré que te lleven a ningún lado.Al escuchar voces afuera me acerco de nuevo a la puerta y trato de observar por la misma abertura.
Zayn está aquí y habla con el guardia, no alcanzo a escuchar muy bien y no sé que le dice pero funciona y ambos se encaminan hacia el pasillo al que tengo que dirigirme para ir a mi alcoba.
–Listo, vámonos.
–¿Se ha ido?
–Sí, pero será mejor que salgamos ahora. Te veré mañana a la misma hora, ¿está bien?
–Yo... no creo que sea lo más conveniente.
–¿Qué? ¿Por qué no?Supuse que estaba nervioso, pero no imaginé que tanto como para ya no vernos.
–Nos pueden descubrir, y aunque en realidad no hagamos algo malo, para todos esto es incorrecto.
–Pero solo hablamos y...
–Y se supone que está prohibido.
–Harry, yo... Lo siento, pero no puedo obligarte a nada que tú no quieras.
–Sí quiero que hablemos, me gusta hablar contigo, pero no puedo arriesgarme tanto.
–Está bien, lo entiendo. De igual forma estás invitado a mi cumpleaños, será el viernes 23. Y si quieres hablar algún día, estaré viniendo a preparar mi té a las 11 en punto hasta el día de mi fiesta.Salgo de la cocina sin cuidado alguno y no dejo que me diga nada más.
Camino lo más rápido que puedo a mi alcoba sin voltear atrás y sin importarme si Harry salió o no después de mí.No puedo creer que no puedo hacer ningún amigo, y lo que más coraje me da es sentirme como me siento justo ahora por culpa de Harry.
Detesto la posible idea de que me guste. Porque aunque no quiera admitirlo, creo que me gusta. Y el sentimiento que está atrapado dentro de mí porque no quiera hablar conmigo es horrible.
–¿Puedo pasar? —escucho la voz de Zayn del otro lado de la puerta, quien sin esperar respuesta entra.
–Gracias, Zayn.
–No hay de que, dijo que estaba...
–Esta bien, no importa.
–¿No quieres saber que hacía ahí? —pregunta sentandose en la orilla de la cama.
–Tal vez mañana, ahora no —le digo mientras camino por toda la habitación— en serio gracias.
–Oye, dime qué te pasa, estás actuando muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...