Harry
Viernes 5 de Enero, 2011.
-Harry, es demasiado riesgoso -advierte mi hermana- Si el rey o alguien más te ve...
-Zayn ya está esperando afuera, no pasará nada, tranquila.
-Suerte, entonces -dice para despedirme con un beso en la mejilla.Tomo la bandeja de plata con la comida recién preparada con cuidado de no derramar nada y salgo de la cocina.
-¿Estás seguro que quieres hacerlo?
¿Porque todos me lo preguntan?
-Zayn, te juro que si alguien más me pregunta eso voy a lanzarle la charola en la cara.
-Esta bien -ríe muy bajito-. Te vas a ir derecho hasta llegar a... Parezco tonto, tú sabes perfectamente bien cuál es su alcoba.Bajo la cabeza avergonzado pero con una sonrisa.
-Ya anda -dice con un ademán de mano-. Recuerda, si alguien te ve dices inmediatamente que fueron órdenes del príncipe.
-Pero Louis no sabe nada -replico.
-No, pero si algo sucede y dices que fueron órdenes suyas, te llevarán con él directamente o conmigo.
-Ya, entiendo.Respiro hondo antes de caminar pero Zayn me detiene.
-Toca la puerta tres veces y te dirá que entres inmediatamente, creerá que soy yo.
Asiento con la cabeza y acomodo la comida antes de dirigirme a la alcoba de Louis.
Mi corazón está demasiado acelerado, siento la adrenalina de que alguien pueda verme en cualquier momento y enviarme al calabozo. Sé que no debería estar haciendo esto, pero en realidad, ya he ignorado demasiadas reglas.
Al llegar a su alcoba, acomodo la pequeña rosa blanca que adorna la bandeja y me arreglo un poco el cabello para después tocar la puerta con tres golpes como me dijo Zayn y efectivamente, escucho su melodiosa voz del otro lado de la puerta al instante.
-¡Pasa! -grita con su linda vocecita de recién levantado.
Doy un profundo respiro una vez más y me adentro en la habitación muy despacio.
-¡Carajo, te tardaste más! -exclama desde el baño- Ahora salgo, ya casi termino -grita mientras se escucha caer el agua de la regadera- ¿Puedes creer que esta vez no tuve pesadillas? Fue extraño porque justo ayer que no fui a ver a mamá no soñé nada. Pero viéndolo bien, me la pasé la mayoría del tiempo con Harry, creo que definitivamente sí es él la respuesta a todos mis problemas.
El corazón me late cada vez más rápido, y ya no es por la adrenalina de ser descubierto. Es por todo lo que está diciendo de mí sin saber que estoy aquí. Está expresándose de mi de la manera más tierna que nadie lo ha hecho jamás, y eso me hace feliz.
-¿Porque carajo no me contestas? -se escucha que cierra la lleve del agua- De nuevo estás actuando extraño, Malik. Si sigues así tendré que... -se queda callado e inmóvil al verme.
Sale del baño con una toalla envuelta de la cadera para abajo y una en la mano mientras se seca el cabello.
Se ve precioso recién bañado; también recién levantado, cuando ya tiene sueño y cuando está normal, él es precioso en todo momento.-El desayuno está listo -digo con timidez.
-Harry -es lo único que logra articular antes de correr a abrazarme.Sentir su piel desnuda me hace recordar todas las noches anteriores que dormimos juntos. Me encanta cada vez que me besa y me abraza como si fuese a desaparecer, lo hace como si fuera la última vez y eso es lo más lindo que alguien pueda hacer.
Cuando por fin nos separamos, le doy tiempo a qué se cambie en el baño para no tener ningún tipo de tentaciones tan temprano y menos con su padre en el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...