Capítulo 7

1.2K 126 99
                                    

Louis

Cuando mis hermanas regresan de la clase de ballet juego un rato con ellas, Fizzy solo está feliz un rato mientras estoy aquí. Después parece que se encierra en una burbuja como si nadie existiera a su alrededor.

A veces me dice cosas algo raras, no entiendo a que se refiere, le digo a mamá que la lleve con un médico o algo porque en realidad me preocupa, pero dice que sabe a lo que se refiere y que no me preocupe, que ambos estaremos bien, y es ahí cuando prefiero dejar de preguntar.
Quiero pensar que actúa así por las burlas que le hacen en la escuela por mi culpa.
Cuando tengo la oportunidad voy a recogerla a la escuela y suelo ir con la ropa que visto en el palacio, pues recuerdo que cuando supo que su hermano era un príncipe ella estaba feliz, así que es por la única razón por la que voy por ella vestido así, aunque, sus compañeros no creen que en realidad soy un príncipe, creen que me visto así solo para consentirla y por lo mismo se burlan de ella, tal vez lo más prudente sería dejar de ir por ella vestido así.

Al anochecer no puedo dejar de pensar en Harry, y que en este preciso momento estaría ansioso por ir a la cocina a hablar con él. Este fin de año parece que será mejor de lo que fue el año completo. Tendré una fiesta a mi gusto y conocí a un chico increíble, no pudo haberme ido mejor.

Bajo a la cocina con mamá y Zayn. Escucho que están hablando de algo pero parece que a mamá se le quiebra un vaso y prefiero dejar de espiar y me apresuro para ayudarle a recoger los cristales rotos del piso.
Al tiempo que me acerco a querer ayudar, Zayn se apresura a hacerlo.

–¡Oh, Louis está bien cariño!
–Ya lo levanto yo —dice Zayn mientras él lo hace.
–Venía por mi té, mamá.
–Sí, precisamente iba a prepararlo.
–Despreocúpate, yo lo haré.
–Pero no sabes cómo hacerlo, cariño.
–Sí que lo sé, Harry me ha enseñado.

Mi madre y Zayn se lanzan una mirada un tanto extraña entre ellos.

–Vaya, eso no lo esperaba.
–Sí. ¿Y sabes algo? Ya sé cómo quiero mi fiesta.
–¿Ah sí? ¿Y como será?
–De disfraces, y podrá asistir todo el pueblo.

Zayn casi se atraganta con el trago de agua que acaba de tomar y mi madre me mira boquiabierta.

–¿Estás consiente de lo que estás diciendo, Louis? Tu padre nunca te lo permitirá —dice Zayn lo más tranquilo que puede.
–Sí, dijo que me daría la fiesta que yo quisiera.
–Cariño, sé que estás emocionado, pero no estoy segura de que tu padre acepte tanta gente dentro de su palacio. ¿Qué harás si no te permite esa idea?
–Pues aún así la haré de disfraces, lo que quiero es que tú y mis hermanas estén ahí.
–¿Yo y tus hermanas o... alguien más?

Es la mujer más inteligente. Y es mi madre como no va a saberlo.

–Está bien, tal vez también quiero que Harry esté ahí.
–Pues esperemos que sea posible eso.
–Lo será, no te preocupes mamá, yo me encargo de eso. Zayn me ayudará, ¿no es así? —me dirijo a mi amigo.
–¿Qué te hace creer que tu padre hará lo que le pida? —suelta una leve risa.
–No hará lo que tú le pidas. Escuchará lo que le recomiendas. Liam es su guardaespaldas real pero tú eres nuestro asistente real, y MI amigo real literalmente. Así que no veo porque no intentarlo.
–A veces en serio te odio —dice sarcástico y vuelve a tomar su vaso de agua.
–Mañana será un gran día —le regalo una sonrisa y tomo mi taza de té.
–Bien, pues mañana temprano tu padre sabrá tus peticiones, así que deberías descansar —dice mi madre con una cálida sonrisa.

Tomo mi taza de té y me la llevo a mi habitación. Me recuesto en mi cama mientras pienso en todo esto.

¿Y si mamá realmente tiene razón y sólo estoy confundido?
Creo que voy demasiado rápido, vaya que lo creo; pero no sé porque me siento así. Solo sé que me gusta.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora