Louis
Jueves 4 de Enero, 2011.
Todo va de maravilla con Harry, hemos estado juntos todo el tiempo que mi padre ha estado en París. Dormimos en mi habitación y una vez en la de él. Todo ha sido increíble, no hay día que no hagamos algo divertido; le enseñe un poco sobre como tocar el piano, tomamos el té juntos, se dejó pintar las uñas y se veía muy lindo, hicimos un "picnic" junto a la fuente, aportamos ideas para tratar de escribir una canción juntos, pero no funcionó muy bien, él es demasiado bueno y yo soy demasiado malo, aunque él diga que no. Todo estuvo como si se tratase de un sueño. Pero justo hoy se acaba todo lo que parece maravilloso... Hoy regresa mi padre de París.
Son las 5:30p.m. y aparentemente mi padre llega a las 7 en punto.
–Será mejor que me vaya de una vez —dice Harry mientras caminamos por el pasillo en camino a mi alcoba— no quiero que por alguna razón me vean aquí y luego nos metamos en problemas.
–No pasará nada bebé, pero tienes razón. Mejor nos vemos de nuevo en la...Me detengo a ver qué la puerta de la galería real está abierta y le hago una señal a Harry para que guardé silencio.
Al abrir un poco más la puerta puedo ver a Zayn hablando por teléfono con alguien, mas no logro escuchar nada.Al darse la vuelta después de haber colgado la llamada y verme, decido entrar por completo y Harry me imita.
–¿Estás bien, amigo? —pregunto al ver la expresión preocupante en su rostro.
–Sí, estoy bien. Tengo que salir un momento, te veo más tarde —camina hacia mi y me da un leve golpecito en el hombro— Nos vemos, Harry —se despide también de él antes de salir y cerrar la puerta.–¿Estaba actuando extraño o lo imaginé?
–Sí, parece que si le pasa algo —responde mientras comienza a ver todas las pinturas de la galería— espero que no sea nada malo.Parece un niño pequeño viendo todas las pinturas detenidamente. Hasta que llega a una en dónde estoy yo.
–Wow, es increíble —dice claramente impresionado— ¿Cuántos años tenías ahí?
–Creo que tenía... 6 años, no recuerdo.
–Debe ser genial tener una pintura de ti.
–No lo es. ¿Para que quiero una pintura de mi mismo?
–No estoy hablando de que tú la tengas... Estoy hablando de que sería genial tener una pintura de ti.Sonrío mientras me acerco a abrazarlo por la cintura cuando entiendo a lo que se refiere.
–Y sería genial tener una pintura de ti también, en ese caso.
–Hmmm no, nunca han pintado mi retrato.
–Ese es un grave error.
–¿Sabes algo? —susurra con voz melosa después de unos segundos— Quiero escribirte una canción.
–Y yo quiero que lo hagas, haré muchas igual para ti —respondo de la misma manera y lo beso lo más suave posible.Cada vez que me dice algo lindo, cada vez que me mira, cada vez que me acaricia, cuando me besa o simplemente cuando está cerca y respiro su aroma, puedo reafirmar que sí quiero pasar con él cada día de mi vida.
A veces, cuando crees que estás realmente hundido, cuando sientes que ya no puedes más, algo o alguien llega a cambiarte la vida.
Él está cambiando la mía de una manera drástica y voy a luchar por hacerlo feliz y pagarle todo lo que me ha ayudado.
Son las 7 en punto y aún no llega mi padre. Harry se ha ido ya, pero sigo feliz porque sé que lo veré esta noche. ¡Carajo, es imposible que deje de estar feliz y de que borre la enorme sonrisa que Harry ha dejado en mi! Literalmente estuve días con él, y aún no puedo creer lo maravilloso que fue eso.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...