Harry
Miércoles 02 de Octubre, 2011.
Tengo tantos sentimientos encontrados, que casi puedo apostar mi vida que si de ellos dependiera estaría muerto.
Soy la persona más estúpida en la faz de la tierra. Tuve la oportunidad de mi vida y la desperdicié. Tuve la oportunidad de decirle la verdad y no lo hice.Ver esos ojitos azules que me hipnotizan por completo, me devolvió un pedacito de mi corazón, porque todo se lo dí a él, pero me destrozó verlos como los vi, tristes.
Le prometí a Jay y a Zayn que me alejaría de él, les prometí que lo haría con tal de que mejorará porque lo único que quiero es que mi Lou esté bien. Pero también le prometí a él que siempre estaría a su lado, le prometí que iba a estar ahí para verlo cumplir sus sueños y darle todo mi apoyo cuando sintiera no poder más. Pero no puedo cumplir ambas promesas a la vez.
No sé cómo se enteró él de la verdad, pero casi estoy seguro de que no lo sabe todo aún, hay muchas cosas que tengo que decirle.
Él tiene que entender que no tenía opción. Él entenderá que detectarle el otro trastorno era indispensable para ayudarlo a mejorar, y eso es lo único que quiero, ya no sé cómo más expresarlo.
No puedo describir lo mucho que me dolió dejarlo, y menos de la manera en que lo hice. Cuando lo volví a ver se reflejaba tanto dolor y esperanza a la vez en su hermosa carita, daría todo por quitar ese sentimiento de él.
Volverlo a besar me paralizó por completo, tantos meses sin sus labios, sin su aroma, sin él... Estar sin él no me hace bien.Quiero explicarle todo, quiero que lo sepa. Será difícil, pero quiero que sepa que si yo puedo lograr mi sueño él también puede. Quiero que sepa que sí lo recuerdo, que lo amo como jamás he podido amar a nadie y que eso nunca va a cambiar. Quiero que sepa que le pertenezco y que no importa lo que pueda suceder, siempre será él antes que todo y todos.
Me he sentido solo infinidad de veces; puedo asegurar que si acudiera a él cada vez que pierdo las fuerzas y cada vez que necesito sentirme querido, carajo, ya seríamos dos en uno mismo.
Si hice esa audición fue por él. Si soporto la mierda en la que están tratando de envolverme es por él. Quiero lo mejor para él, sé que llegará muy lejos y quiero ayudarlo. Habrá un día en que él mejorará, y cuando eso suceda le contaré todo lo que en verdad pasó, y escucharé su versión. Me encargaré de hacerlo feliz.
Ahora mismo no puedo dejar de leer las cartas que me escribió. Hasta el maldito papel huele a él. Su perfecta caligrafía se ve igual que como la recuerdo, solo que está vez, mis lágrimas empapan cada letra. Quiero abrazarlo y pedirle que me perdone. Le he hecho daño alejándome de él, le estoy haciendo daño mientiendole de esta manera, pero sé que cuando por fin vea su rostro, ambos estaremos mejor y él estará listo para escucharme. Terminaré con esto y podremos ser felices juntos, justo como un día lo prometimos.
–Anda, Harry. ¡Date prisa que no tenemos mucho tiempo! —me interrumpe Simón en mi camerino— Enviaré a la estilista para que te arregle eso, ahora deja de llorar y prepárate.
Sale sin decir nada más y guardo ambas cartas y la pluma en mi bolsillo del pantalón. Esta pluma significa todo para mí, y la conservaré hasta el día que él salga de ese horrible lugar y pueda devolversela.
Ahora tengo que salir a una entrevista, y darle a la gente de que hablar. Respiró hondo y me repito lo mismo de cada vez que tengo que ir a fingir sonrisas.
Todo lo haces por Lou. Todo lo haces por él.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...