Louis
Viernes 01 de Febrero, 2011.
07:35 am.
Estoy nervioso. Todo mi cuerpo está temblando. El corazón se me va a salir del pecho. No sé cómo haré esto.
La última vez que hablé con Harry fue cuando se enteró de la conferencia de prensa. Me pidió que lo dejara solo y desde entonces no lo he visto, me pidió espacio, y si es lo que necesita para no sentirse tan mal, se lo daré. Quería verlo antes de la boda pero no me lo permitió, dijo que me vería ahí y yo sólo espero que sí.
Me miro una última vez al espejo antes de salir de mi alcoba; el traje negro perfectamente limpio y planchado, la corbata bien acomodada, zapatos relucientes, cabello bien peinado, sonrisa fingida y ojos apagados. Sí, está todo listo.
Salgo de la alcoba y subo al auto en el que se encuentran Zayn y mi padre. Al llegar a la iglesia bajo del auto y me dirijo al altar sin mencionar una palabra a nadie. Faltan cinco minutos para que comience esta mierda.
Miro a los invitados que poco a poco van llenando el lugar; los padres de la princesa ya están aquí, el príncipe Terrence y el rey Desmond, el rey de Wolverhampton junto a su reina, y muchos más que ni siquiera conozco. Mi madre y mis hermanas no están aquí aún, lo cual es raro, ya que convencí a papá de que me permitiera invitarlas.
Miro fijamente la enorme puerta, y en lugar de esperar ver a la princesa entrar, espero ver a Harry. Quiero verlo usando un bonito traje como aquel día de mi cumpleaños, pero hoy es el suyo. Quiero abrazarlo y felicitarlo porque cumplió un año más de vida y me ha permitido estar con él desde que nos conocemos, quiero que sepa que me gustaría estar a su lado por muchos años más. Pero es imposible, porque estoy aquí a punto de casarme ahora mismo con una persona que mi padre me asignó, alguien a quien yo no elegí para ser feliz y pasar el resto de mi vida.
Yo siempre elegiré a Harry, sin importar nada. Mi corazón lo elige a él.
Harry no vendrá. Si acaso se presentará a la fiesta por el simple hecho de vernos, pero nada más.
Cuando menos me doy cuenta, la princesa ya está entrando por la enorme puerta con su hermoso vestido blanco, el cabello le cae en rizos perfectamente bien peinados sobre los hombros descubiertos y su rostro irradia luz por la poca cantidad de maquillaje que lleva puesto y al natural. El encaje del corset brilla tanto como la cola del vestido que arrastra en el piso detrás de ella junto con el hermoso velo.
Sinceramente luce hermosa. Pero ella no es él. Ella no es mi Hazza.
Al llegar frente a mi, ambos hacemos una leve reverencia y toma mi brazo izquierdo pasando el suyo por debajo del mío y nos volvemos en dirección al sacerdote.
"No cometas el mismo error. Lucha por su amor."
Las palabras del rey Desmond retumban en mi mente y trato de ignorarlas. No quiero cometer una locura, no ahora.
–Por lo tanto, ante está asamblea les pregunto, princesa Eleanor y príncipe Louis, ¿Vienen a contraer matrimonio con entera libertad?
–Sí —responde la princesa rápidamente.Miro a mi padre sentado en primera fila, recto, frío y me lanza una mirada amenazante sin pensarlo dos veces.
–Sí —respondo.
–Unan sus manos —ordena el sacerdote—, y expresen su consentimiento, empezando por la novia.–Yo, princesa Eleanor, de París, te acepto a tí, Louis Tomlinson, príncipe de Doncaster, como mi esposo y prometo serte fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en enfermedad, amarte y respetarte, hasta que la muerte nos separé.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...