Harry
Domingo 31 de Diciembre, 2010.
–¡¿Ir a dónde?!
–Mamá, sé que parece una locura pero sólo pasó... No era mi intención que esto sucediera.
–¡¿Harry, te has vuelto loco?! ¡ESTAS HABLANDO DEL PRÍNCIPE LOUIS!Sabía que se exaltaría, pero no creí que tanto.
–Mamá, escucha —interviene Gemma— Tal vez tienes razón, pero Harry tal vez también la tiene. Hay que conocerlo, así podremos ver en realidad si sus intenciones con Harry son buenas o solo busca perjudicarlo de alguna manera.
Sé que está tratando de ayudar, así que asiento cuando me lanza una mirada de complicidad.
–¡Es que mis dos hijos han perdido la cabeza! —exclama algo dramática.
–Mamá, por favor. Te prometo que todo saldrá bien. También estarán su madre y sus hermanas, ellas no son de la realeza, son como nosotros.
–Harry, es que aún no me cabe en la cabeza como tú fuiste a relacionarte con él. Entiendo que nunca sentiste atracción hacia las mujeres, y desde un principio lo acepté, no hay ningún problema con eso por mi parte. Pero, cariño, es el príncipe.
–Lo sé, mami. Pero me enamoré de él —confieso con seguridad— y creo que él también está enamorado de mí.Mamá mira a Gemma y ella le sonríe con aceptación. Ya está un poco más calmada, pero aún así espero que acepte ir.
–¿Porque estás tan seguro que él también está enamorado de ti?
–Porque lo puedo sentir, mami. Él me lo demuestra, además de que podría está con cualquier persona que él quisiera si así lo desease, pero está conmigo.
–¿Y no te da miedo que eso pueda ocurrir? Dime, hijo. ¿No te da miedo que pueda lastimarte de alguna manera?Me detengo unos segundos a pensar y la respuesta llega rápido a mi mente.
–No, porque para eso estamos aquí —respondo con seguridad—. Nadie vive para estar exento del dolor o la decepción. Y lo que siento por él es tan fuerte, que sería un honor decir que fue él mi primera decepción amorosa.
Mi madre solo sonríe y me abraza.
–¿Cuánto durará la cena?
–No tengo idea, pero si no te sientes cómoda tu o mi hermana podremos regresar antes.Finalmente acepta y salgo de su habitación para darles tiempo a qué se preparen y corro a mi habitación a hacer lo mismo.
Pensaba usar el mismo traje que usé para el baile de su cumpleaños, pero decido usar un pantalón de vestir negro y una playera blanca; y para darle un toque algo más formal uso un saco azul marino y mis zapatos negros, por supuesto.
Son las 9:25p.m. cuando mamá y Gemma terminan y caminamos hacia el gran salón. Ellas más nerviosas que yo, miran todo lo que hay al rededor mientras trato de mantenerme relajado para inspirarles seguridad, pero a decir verdad, también estoy muriendo de nervios.
Conozco perfectamente bien como llegar pero trato de no caminar tan rápido para dar tiempo a calmarme un poco. Y tal como Louis lo prometió, no hay seguridad en el palacio. Pareciera que expulsó a cualquier miembro del palacio con tal de que podamos sentirnos cómodos.Mi mente está tan ocupada en tratar de relajarme que cuando me doy cuenta ya hemos entrado al gran salón y puedo ver a Louis con su familia y Zayn en la enorme mesa del centro.
En cuanto me ve entrar se pone de pie y camina hacia mi. Mi madre y Gemma miran todo al rededor como si se tratase de dos niñas que llevas por primera vez a una feria o al zoológico.–Ahí estás —dice en cuanto llega junto a mí y me abraza— Buenas noches, señora Styles, Gemma —saluda cortésmente a mi madre y a mi hermana.
–Buenas noches, Majestad —responde mi madre y junto con mi hermana hacen una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...